MORI Morixe
Re: MORI Morixe
FTE. Infobae
PANORAMA 2026
FTE. El Economista
ARGENTINA "AÑO VERDE"en 2026
Todos los sectores de la economía crecerían y el consumo será "récord histórico" - https://share.google/aop14Smv0p3mtRhDe
PANORAMA 2026
FTE. El Economista
ARGENTINA "AÑO VERDE"en 2026
Todos los sectores de la economía crecerían y el consumo será "récord histórico" - https://share.google/aop14Smv0p3mtRhDe
-
PiraniaPersonal
Yo pienso lo mismo, pero ojo que ayer toco 42,90 de minimo. Despues del 22 puede pasar cualquier cosa. En las fiestas nunca me quedo hasta el postre
saludos
el cupon tiende a 0
compras cupon y suscribis a 43
por eso tdo arriba de 43 te dan
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pero algunos no la entienden, se quedaron empomados con el papel, cuando el negocio era salir entre 49 y 51 pesos. Por lo menos yo hice así y ahora la voy a esperar debajo de 43. Si sale, sale.
Eso mismo hice yo respondiéndole a un forista pero no se si llegará a 43.... capaz ya sea hora de volver si rs que va a haber rally navideño sinó yo la veo incluso por debajo de 43, entre 38 y 40, humilde opinión.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pero algunos no la entienden, se quedaron empomados con el papel, cuando el negocio era salir entre 49 y 51 pesos. Por lo menos yo hice así y ahora la voy a esperar debajo de 43. Si sale, sale.
todavia es negocio sali y esperar el cupon a 1
de hecho eso estan haciendo
el precio que estará el lunes 22 será 45-46
El valor futuro desde el 23 en adelante es incierto
-
PiraniaPersonal
Pero algunos no la entienden, se quedaron empomados con el papel, cuando el negocio era salir entre 49 y 51 pesos. Por lo menos yo hice así y ahora la voy a esperar debajo de 43. Si sale, sale.
en 51 vendi la posicion como ya lo escribi aca
el cupon va a tender a 0
todo arriba de 43 se puede aprovechar para vender y esperar el cupon en 1 ctvos comprar y suscribir
el cupon va a tender a 0
todo arriba de 43 se puede aprovechar para vender y esperar el cupon en 1 ctvos comprar y suscribir
Wan Chan Kein escribió: ↑ y cómo me va a cagar si suscribre el por encima de la cotizacion? si no quiero ser licuado puedo comprar por mecado la misma porcion a menor precio.
Correcto!!!
Los que escribieron cuestionando tu post todavia no entendieron la operatoria. Subí esta semana el comunicado de la CNV sobre la operatoria de Morixe pero.....
PiraniaPersonal escribió: ↑ y bue, fueron avisados debidamente en su momento (busquen mis mensajes anteriores, no con el diario del lunes) de que el pelado los iba a cargar, peeeero parece que les gustan que los empomen![]()
Su comentario fue debidamente interpretado por quien suscribe, que vendió cupones a 1$ , y hoy con gran sorpresa evito ser licuado .
Para que todo esto tenga sentido, deberíamos ver una suba mañana. Pero quien sabe.
Agrego que lo mio no fue sabiduría, mas bien ...
Wan Chan Kein escribió: ↑ y cómo me va a cagar si suscribre el por encima de la cotizacion? si no quiero ser licuado puedo comprar por mecado la misma porcion a menor precio.
donde cuándo??
-
PiraniaPersonal
estamos hablando del que compró estos dias para suscribir, no de tu caso particular
-
Wan Chan Kein
y cómo me va a cagar si suscribre el por encima de la cotizacion? si no quiero ser licuado puedo comprar por mecado la misma porcion a menor precio.
-
PiraniaPersonal
y bue, fueron avisados debidamente en su momento (busquen mis mensajes anteriores, no con el diario del lunes) de que el pelado los iba a cargar, peeeero parece que les gustan que los empomen 
Wan Chan Kein escribió: ↑ el precio de suscripion es 43 o a definir?
hoy no tine ningun sentido cotizando a ese valor.
deberia ser menos, alrrededor de 40
Ni hoy Ni NUNCA tuvo sentido
Y los ACCIONISTAS SE LO HICIERON VER
de Bolivia.... no nos toman más