y para wl budín u la SUBE tenes
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
puma : Resumen corto seleccionado bien la q termina con X pones vender toda la tenencia y recibís free en 24hs $1 por acción
locoxracing escribió: ↑ Perdon mi desconocimiento.
Estuve leyendl sobre el tema de la nueva suscripcion de acciones.
Comento mi situacion, tengo acciones de Morixe, y ayer aparecio en mi comitente algo q se llama derecho de Morixe o algo asi. Que se supone que sea eso? Y para que me sirve?
Agradecido a quien pueda desburrarme.
Son los cupones para suscribir, o los vende o suscribe
locoxracing escribió: ↑ Perdon mi desconocimiento.
Comento mi situacion, tengo acciones de Morixe, y ayer aparecio en mi comitente algo q se llama derecho de Morixe o algo asi. Que se supone que sea eso? Y para que me sirve?
*El martes 9 inicia el (“Período de Suscripción”) que finaliza el día 18 de diciembre de 2025 a las 15:00 hs. (“Período de Suscripción”).
*Cada 5,71428571 acciones de tenencia actual habilita a suscribir 1 nueva acción a $43 (valor nominal $1 + prima de emisión $42)
*Ejemplo cada 1.000 de tenencia corresponden 175 nuevas a 43.
-
locoxracing
Perdon mi desconocimiento.
-
Pizza_birra_bolsa
lindo comprar el cupón para suscribir a 55 60 guitas 
no te alcanza ni pata el Arbolito del 25
q se lo fumen ellos esa Suscripción acá queremos DIVIDENDOS PLATA FREZCA
NO VERSO....
A POR CIERTO Q PARTE NO LEISTE Q DIJE Q ME LEE ....solo q esta vez no se la sigo a NOEL
Y LO SABE
BYE
ya casi despidiéndome se las acciones vamos a seguir un consejo q vuelva a juntar CEDEAR
VERDES REALES
pq ladrillos ya tengo
me PARECE o NOEL esta DESESPERADO para juntar MIGAJAS para navidad ? te vendo las 50000 a 1.04 colaboro con para los viáticos de los q tiran del trineo.....
me re re re fuiii
me re re re fuiii
DANILO:
1- Jajajajajaja… lo hubieses dicho un mes antes.
2- Te apropias inescrupulosamente de algo que fue pura intuición mía, y que vos ni remotamente viste venir.
3- No tenés capacidad ni herramientas para ver más allá de la punta de tu propia nariz.
4- En GCDI tampoco la viste venir: me cansé de decir que en el contexto actual del país Empresas como GCDI saldrían adelante.
5- Vos solo insultaste y seguís insultando. En realidad te AUTO-FLAGELÁS, porque hasta el que no sabe nada termina verificando con el tiempo lo que digo…
6- Mientras tanto, vos seguís PEDALEANDO EN EL AIRE.
entre 50/51 vendi
la espero en 43 para suscribir
la espero en 43 para suscribir
Hayfuturo Vie Dic 05, 2025 6:08 escribió:
Namber: respeto: MORI fue la "Gallinita de los Huevos de Oro" o y quizás deba decir Tambien la "Vaca Lechera" Cualquiera de las dos opciones son válidas: suscribimos cotizo por entonces 3 manguitos, los que suscribimos porque de PAPA NOEL hablaban PESTES cono ahora.
En breve tiempo $16 $ 18 y descanso un tiempito y después ya sabemos todos lo hizo varias veces PUM paray cabe aclarar que solo era un molino que vendía harina de 25 kg. a las panaderías. Lo que hizo PAPA NOEL con MORI es más' que loable.
YO EL martes SUSCRIBO Y ME QUEDO ESPERANDO TTRANQUI porque lo viene es mejor a lo HECHO Y MOSTRADO HASTA AHORA.
PUEDO afirmar que MORI para–PAPA NOEL más que una Empresa es FAMILIA es HISTORIA es CONTINUACION es Av. PatricIos 1750 -CABA - lo digo por haber conocido a su Señor padre. un gran Señor con mayúsculas y haber trabajado con EL.
después los dimes y diretes bien o mal intencionados son moneda corriente en esta vida!!
Más que loable: El objetivo es financiar la expansión internacional y lograr que la acción de Morixe ingrese al panel líder de la Bolsa de Buenos Aires.
Fte. El Cronista:
Resumen de la nota “La nueva apuesta de Morixe: abrirse más a la Bolsa y al mundo”
Ignacio Noel, principal accionista de Morixe (controlada por Sociedad Comercial del Plata), anunció una nueva emisión de hasta 350 millones de acciones por unos u$s 10 millones.
El objetivo es financiar la expansión internacional y lograr que la acción de Morixe ingrese al panel líder de la Bolsa de Buenos Aires.
En los últimos tres años, las ventas en dólares crecieron 29% anual, gracias a nuevas plantas y adquisiciones.
Compras estratégicas recientes:
Planta en Barracas (ex Quaker, de PepsiCo).
Gibur en Uruguay.
Intertrópico en España (alimentos latinoamericanos en Europa).
Biomac en Argentina (fruta congelada exportada a EE.UU., Canadá y Europa).
Estas empresas ya representan el 35% de la facturación y se espera que en 2026/27 lleguen a explicar la mitad de las ventas.
Morixe mantiene bajo nivel de deuda (menos del 15% de su facturación) y apuesta a crecer con capital propio vía acciones.
La base accionaria pasó de 600 en 2017 a 18.000 hoy, y la nueva emisión busca ampliar liquidez y dispersión.
Noel recuerda que una suscripción a $1 por acción llegó a valer más de $200 en menos de siete años, multiplicando por 10 en dólares.
En el mercado local, Morixe crece en productos como avena y aceite de oliva, mientras que categorías como harinas se achican.
La estrategia es diversificar y depender cada vez más del mercado externo, que ya representa cerca del 50% de la facturación.
El precio de suscripción será de $43 por acción, con prioridad para los actuales accionistas.
Resumen de la nota “La nueva apuesta de Morixe: abrirse más a la Bolsa y al mundo”
Ignacio Noel, principal accionista de Morixe (controlada por Sociedad Comercial del Plata), anunció una nueva emisión de hasta 350 millones de acciones por unos u$s 10 millones.
El objetivo es financiar la expansión internacional y lograr que la acción de Morixe ingrese al panel líder de la Bolsa de Buenos Aires.
En los últimos tres años, las ventas en dólares crecieron 29% anual, gracias a nuevas plantas y adquisiciones.
Compras estratégicas recientes:
Planta en Barracas (ex Quaker, de PepsiCo).
Gibur en Uruguay.
Intertrópico en España (alimentos latinoamericanos en Europa).
Biomac en Argentina (fruta congelada exportada a EE.UU., Canadá y Europa).
Estas empresas ya representan el 35% de la facturación y se espera que en 2026/27 lleguen a explicar la mitad de las ventas.
Morixe mantiene bajo nivel de deuda (menos del 15% de su facturación) y apuesta a crecer con capital propio vía acciones.
La base accionaria pasó de 600 en 2017 a 18.000 hoy, y la nueva emisión busca ampliar liquidez y dispersión.
Noel recuerda que una suscripción a $1 por acción llegó a valer más de $200 en menos de siete años, multiplicando por 10 en dólares.
En el mercado local, Morixe crece en productos como avena y aceite de oliva, mientras que categorías como harinas se achican.
La estrategia es diversificar y depender cada vez más del mercado externo, que ya representa cerca del 50% de la facturación.
El precio de suscripción será de $43 por acción, con prioridad para los actuales accionistas.