GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
-
ELViS_PRESLEY
siempre tipo 14/15hs descansa el mercado y hace meseta. nunca operar al inicio si estas fuera
la gran pregunta sube ADR baja dolar aca donde quedara
lo lindo del violeta...
lo lindo del violeta...
-
ELViS_PRESLEY
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lakra inmunda. Ahorrate tus comentarios o analisis politicos o economicos.
No sabes nada.
Fuiste complice de la pagina mas oscura de la historia argentina.
CHUPAMELA
Obvio que me voy a subir Sabri. Pero los que quedamos afuera tenemos que buscar el mejor momento. Exponer % de cartera ingresando ATM conforme sistema de trading es la mejor manera de ingresar y posicionarse. Hay que ver ahora en qué momento me da la entrada.
-
falerito777
-
algunavezlavoyapegar
Capitan escribió: ↑ El viernes les comentaba que la mayoría de los programas bursátiles, están conducidos por una sarta de tibios, jamás se juegan por nada, con ellos opinando y si los siguen seguramente terminen perdiendo guita. Lo mismo se le prestan el odio a algunos foristas, eternos bajistas y militantes del caos.
Lo que importa es que noy una gran mayoría de nosotros tendremos nuestra comitente multiplicada por 50 % o mas y además tendremos mas dolares que el viernes.
El resto es ruido.
Les deseo que puedan ganar todo lo posibles estos meses por venir y que el 2026 nos marque en nuevo rumbo con varios diputados que ya no estarán y que son verdaderas mafias provinciales, ellos y sus gobernadores.
Cuando en Octubre decía que Diciembre era barato, hasta el mocoso mas insolente, me decía "compra campeón", y obviamente que compre y puse mucha guita en la timba de la C94. Ahora a dejar correr todas las acciones de varias empresas compradas en las bajas, que darán entre un 20 a 50% en este año.
siempre que perdí guita fue por dejarme asesorar / influir ; por eso desde hace unos años muero con mis ideas
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Resero con todo respeto. No se de donde sos. Yo de Caba. y aca con el microclima de los medios pauteros hay un microclima especial.
Lo que mis ojos ven es que en el interior la construccion explota, imposible conseguir mano de obra y materiales construccion. El sabado tuve un almuerzo lleno de empresarios y gente de campo y dicen que les va muy bien.
Ser K en el interior fuera del conurbano es mala palabra.
coincido desde Cordoba
-
ELViS_PRESLEY
Lakra inmunda. Ahorrate tus comentarios o analisis politicos o economicos.
No sabes nada.
No sabes nada.