GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Lun Oct 27, 2025 10:10 am

Chumbi escribió: 6000/6500 es mi expectativa para hoy. Veremos cómo se desarrolla la rueda.

6550 para mi máximo de la local hoy por ahora.

Imagen

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Oct 27, 2025 10:09 am

caballo escribió: don jorg, dice dejar correr y no vender la base 7100? o piens hacer usted?

Compre 40 b, recuperé 30 b, recupero los últimos 10 b y no toco nada, ya estoy adentro y no me voy a hacer el macho trader, voy por 400 b, no es tanto mi capital disponible, pero me preparé mucho tiempo para este momento.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 10:06 am

Morlaco escribió: A esos valores y con lo marca el ADR ahora le veo techo de la local en 6550, que es donde se encuentra la SMA200 en velas diarias.

6000/6500 es mi expectativa para hoy. Veremos cómo se desarrolla la rueda.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Oct 27, 2025 10:06 am

El viernes les comentaba que la mayoría de los programas bursátiles, están conducidos por una sarta de tibios, jamás se juegan por nada, con ellos opinando y si los siguen seguramente terminen perdiendo guita. Lo mismo se le prestan el odio a algunos foristas, eternos bajistas y militantes del caos.
Lo que importa es que noy una gran mayoría de nosotros tendremos nuestra comitente multiplicada por 50 % o mas y además tendremos mas dolares que el viernes.
El resto es ruido.
Les deseo que puedan ganar todo lo posibles estos meses por venir y que el 2026 nos marque en nuevo rumbo con varios diputados que ya no estarán y que son verdaderas mafias provinciales, ellos y sus gobernadores.
Cuando en Octubre decía que Diciembre era barato, hasta el mocoso mas insolente, me decía "compra campeón", y obviamente que compre y puse mucha guita en la timba de la C94. Ahora a dejar correr todas las acciones de varias empresas compradas en las bajas, que darán entre un 20 a 50% en este año.

iceman

Mensajepor iceman » Lun Oct 27, 2025 10:05 am

Inesperado el resultado, a rearmar cartera. Felicitaciones a los comprados. Me habia quedado con el 30% cash, veremos como rearmo hoy todo.

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Oct 27, 2025 10:05 am

Chumbi escribió: 1330 el dolaruco octubre

A esos valores y con lo marca el ADR ahora le veo techo de la local en 6550, que es donde se encuentra la SMA200 en velas diarias.

caballo

Mensajepor caballo » Lun Oct 27, 2025 10:04 am

j5orge escribió: Vos sos un tipo honorable, una persona de bien, por eso hicimos una apuesta donde la palabra vale.
Ahora con un radical kuka es imposible, son resentidos, delincuentes, mala gente, le haré recordar todos lo día la basura que es

don jorg, dice dejar correr y no vender la base 7100? o piens hacer usted?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 10:03 am

1330 el dolaruco octubre

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Lun Oct 27, 2025 10:02 am

Resero con todo respeto. No se de donde sos. Yo de Caba. y aca con el microclima de los medios pauteros hay un microclima especial.
Lo que mis ojos ven es que en el interior la construccion explota, imposible conseguir mano de obra y materiales construccion. El sabado tuve un almuerzo lleno de empresarios y gente de campo y dicen que les va muy bien.
Ser K en el interior fuera del conurbano es mala palabra.

resero escribió: Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Oct 27, 2025 10:01 am

el indio escribió: hoy tambien se festeja que el pajaro desaparece del foro :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

Que no venga mas por acá, el peor de todos es.

el indio

Mensajepor el indio » Lun Oct 27, 2025 10:00 am

hoy tambien se festeja que el pajaro desaparece del foro :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 27, 2025 9:58 am

mr_osiris escribió: no tengo idea ..
recien lo vi al tio bessent haciendo la vertical con una mano y comiendo pochoclos ....

GANO EL TOTO DE NUEVO
hizo dolarizar a la monada y ahora te lo plancha a 1200
un GENIO
se lo anticipo a be$$ent y no se quiso perder el negocio
el javo se convirtio en monarca y volvio a kagar a macri
sigue menem, karina, francos conan
QEPD el color amarillo y el enano inutil que gobierna la pcia

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Oct 27, 2025 9:53 am

resero escribió: Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!

esta paralizado porque la gente se dedico a la timba (me refiero a la que tiene); en mi caso este año me compre dos propiedades, mientras continuo otra obra (en esta me esta saliendo más de lo que me quieren pagar, pero ya se va acomodar) ... osea traje dolares de la que gane el año pasado con los ADRs de afuera para meter en tierra y ladrillos, ya lo dije acá, veo al dolar devaluándose a nivel global, valores de m2 muy elevados en otros países y valores regaladas de propiedades acá ... cada uno hace con su dinero lo que se le cante ... pero oportunidades como estas no se dan muy seguidas

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 27, 2025 9:53 am

no tengo idea ..
recien lo vi al tio bessent haciendo la vertical con una mano y comiendo pochoclos ....

napolitano escribió: Como anda la manada del Ceamse?
que lindo P I J A Z O se comio el microbio de kicilof
mis felicitaciones a la pancheria de sarandi que con un colo narco dio vuelta lo que parecia imposible.
YO FELIZ, EL TOTO LO HIZO DE NUEVO
amago una suba de dolar y luego lo tira a 1200 para que mi PASAPORTE me siga dando COMPRA

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Oct 27, 2025 9:52 am

ELViS_PRESLEY escribió: Mis respetos nuevamente hacia vos Jorge me habías ganado 100 dólares y como caballero cumple con la apuesta te acordas ?
Viva Jorge!
Viva Conde!!
Viva Galicia !!!

Vos sos un tipo honorable, una persona de bien, por eso hicimos una apuesta donde la palabra vale.
Ahora con un radical kuka es imposible, son resentidos, delincuentes, mala gente, le haré recordar todos lo día la basura que es

Volver a “Acciones líderes”