6550 para mi máximo de la local hoy por ahora.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!
resero escribió: ↑ Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!
napolitano escribió: ↑ Como anda la manada del Ceamse?
que lindo P I J A Z O se comio el microbio de kicilof
mis felicitaciones a la pancheria de sarandi que con un colo narco dio vuelta lo que parecia imposible.
YO FELIZ, EL TOTO LO HIZO DE NUEVO
amago una suba de dolar y luego lo tira a 1200 para que mi PASAPORTE me siga dando COMPRA
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Mis respetos nuevamente hacia vos Jorge me habías ganado 100 dólares y como caballero cumple con la apuesta te acordas ?
Viva Jorge!
Viva Conde!!
Viva Galicia !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chuikov, come60, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, Mustayan, nestorrapanelli, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh y 1467 invitados