No sabes nada.
Fuiste complice de la pagina mas oscura de la historia argentina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!
resero escribió: ↑ Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos86, Charly-N, Google [Bot], MarBCB, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 1159 invitados