TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hablando de relaciones vos y las cochinadas de tus gatos
de dock sud x lo menos no pasaste hambre 
Y pensar que los hijos de kuka iban a Angola a hacer relaciones comerciales !!
MILEI NO TE MUERAS NUNCA !!

MILEI NO TE MUERAS NUNCA !!

Buen volumen de papeles operados

Allaria la tiene en $ 6.000 a fin del 2025.

A mediados de agosto, esta llegó a estar a menos de 10% de Pampa, hoy esta a mas del 50%.
Sé que no es una comparación válida pero da un marco de referencia.
Creo que a mediano plazo tiene recorrido porque también se atrasó mucho respecto de TGS.
Sé que no es una comparación válida pero da un marco de referencia.
Creo que a mediano plazo tiene recorrido porque también se atrasó mucho respecto de TGS.
Por Fibo debiera desarr0llar una 3 de 3
hasta los 3600
Comprar acá y esperarla en 4 lucas 
La semana que viene es la Asamblea rutinaria para elegir un Director y en la que segun el forista Enzocaporal resolverian distribuir dividendos ..... ponele

La extension seria por 40 años !!
A gozar !!
A gozar !!
A esta ya le renovaron el contrato como a TGS o todavia esta en veremos...?
enzocaporal escribió: ↑ El año pasado pagó uno el 18 de Abril y otro el 1 de octubre fueron 2 en el año![]()
Reservas para dividendos tiene , genera caja y recuerden que enero de 2026 recibe 40 millones de usd restantes del acuerdo con Metrogas Chile y en febrero 2026 la 3era cuota del juicio con YPF por 40 millones de usd pagaderos al tipo de cambio oficial.

enzocaporal escribió: ↑ El año pasado pagó uno el 18 de Abril y otro el 1 de octubre fueron 2 en el año![]()
quería decir lo mismo. no recordaba si fue el año pasado pero me acuerdo que un año pago dos veces.
luego del pago de este año quedaron fondos en la reserva… veremos ! ojalá que si