TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
enzocaporal
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El año pasado pagó uno el 18 de Abril y otro el 1 de octubre fueron 2 en el año 
enzocaporal escribió: ↑ Ya les había pasado el dato asamblea para la próxima semana
Se viene el dividendo tenía información de adentro era para la semana pasada pero se corrió una semana el que no me creyó y vendió qué en paz descance
Saludos a la banda![]()
![]()
El pago de dividendos de TGNO4 (Transportadora de Gas del Norte) más reciente fue el 15 de mayo de 2025, con una fecha de ex-dividendo del 14 de mayo de 2025, y fue de ARS 414,79 por acción. Los dividendos de TGNO4 se pagan anualmente, por lo que este fue el último pago del año.
pd: te pasa la data nabo18?
enzocaporal escribió: ↑ Ya les había pasado el dato asamblea para la próxima semana
Se viene el dividendo tenía información de adentro era para la semana pasada pero se corrió una semana el que no me creyó y vendió qué en paz descance
Saludos a la banda![]()
![]()
La Convocatoria es por designaciones menores . Habrá que esperar
-
enzocaporal
Ya les había pasado el dato asamblea para la próxima semana
Saludos a la banda

Saludos a la banda
<2000 compro a nabo18
Que fuleroo que esta el volumen por estos pagos... 
De los supuestos dividendos ni noticias no?
Pobre nabo18, lo eyectaron y despareció como la Mondino 
Son movimientos especulativos que escapan a nosotros, ya empezó el repunte, veremos su techo. A no entusiamarse y tener paciencia. nabo18 escuchó el canto de las sirenas....
- Adjuntos
-
- nabo18 con rosca floja
- cupido.jpeg (8.1 KiB) Visto 4412 veces
Gente Bolsar pueblo no funca? O soy yo? 
-
enzocaporal
Se va enderezando el barco