TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno me lleve algunas tgn
un regalito
un regalito
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ayaxayante escribió: ↑ A 3800 la semana que viene
dudo que vuelva a 3800, todas las temporalidades de corto plazo dan compra
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ayaxayante escribió: ↑ A 3800 la semana que viene
Quien te lo dijo el pulpo Paul?...jajaja....
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A 3800 la semana que viene
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta suba de hoy con ese volumen pedorro no sirve para nada vamos a ver qué sucede la próxima semana
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Arriba de $4130 es otro el panorama
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nucleo duro escribió: ↑ Me puse en 4050 para llevar algo y nada.
Espero al lunes a ver qué pasa .
Se olvidaron de tgno , cuando se acuerden vuela
Que raro escribis !!
Compra hoy si el lunes vuela !!
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me puse en 4050 para llevar algo y nada.
Espero al lunes a ver qué pasa .
Se olvidaron de tgno , cuando se acuerden vuela
Espero al lunes a ver qué pasa .
Se olvidaron de tgno , cuando se acuerden vuela
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pero la plata ya pasó por las energéticas y acá no pasó nada.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habrá que esperar que roten los pesos de Bancos y bonos a energéticas. Por ahora la fiesta no es por aquí
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Está raro el manejo de la cotización, no de ahora desde hace bastante tiempo.
Muy poco volumen.
Cómo en el resto del sector
Mira edn ecog metro cepu pamp
Tgno es otra regalada , por ahora no la tengo.
Opex , msci , venta de metrogas
Por ahí me parece que pasa la cuestión.
Dudo mucho que no haya interés
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está raro el manejo de la cotización, no de ahora desde hace bastante tiempo.
Muy poco volumen.
Muy poco volumen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados