Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 4:17 pm
aqui , ni en ninguna energetica, va a pasar nada extraordinario, hasta,,,,QUE NO SAQUEN EL PU TO CEPO y eso requiere confianza de la sociedad en sus gobernantes, cosa que no tiene Chuky ni tuvieron ninguno de sus nefastos antecesores, como prueba de ello, ¿ diganme cuantos posibilidades pusieron a disposicion de los canuteros de dolares ? varias y todas fueron un fracaso rotundo pero parece que no lo entienden e insisten,,,,NO HAY VERDES , SINO HAY CERTEZA LEGAL PARA LLEVARMELOS CUANDO SE ME CANTE, ,,,,!!! los tenedores de divisas afuera del sistema,( 600.000 M de papelitos verdes segun W.S ) NO SON INDEFENSOS JUBILADOS QUE LO PUTEAN POR LA PANTALLA DE LA TELE DEL LIVING, cuando les dice NO HAY PLATAAAAA, para remedios y morfi,,,,asi que seguimos en Primera D en los mercados internacionales con prohibicion expresa a los fondos a comprar activos argentos de duduso cumplimiento o recuperacion de la inversion.