Ayaxayante escribió: ↑ A 3800 la semana que viene
mepa que mi numero esta mas cerca de que rompa los 4300 , me lleve algunas como dirian regaladas y todavia no termino la resaca del msci
Ayaxayante escribió: ↑ A 3800 la semana que viene
banana escribió: ↑ ,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,
Ayaxayante escribió: ↑ Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados