TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
BERTA2915
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 29, 2026 4:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor BERTA2915 » Vie Jun 26, 2026 3:03 pm

Hola Enzo, totalmente de acuerdo, observe que hay una órden a la compra de 17.000 papeles lo que representa un total de casi el 40 de lo que lleva operado hoy, por eso decidí abstenerme de operar en éste papel, la tenencia que tengo la guardo y listo, tiene buenos fundamentos, está en el rubro del momento, tiene caja, trae balances con números buenos pero está muy manipulada, si bien es válido poder vender y especular retomar más abajo es evidente que aquí no hay interés , observe mientras escribo 16.999 a la compra en 3960 e idéntica cantidad en 3985.

guarani
Mensajes: 2429
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Jun 26, 2026 2:56 pm

En este papel el tema pasa por el bajo volumen operativo, está a piacere de los gordis hay que tener paciencia para que tenga una mejor cotización hoy tendría que estar arriba de los $4600. :mrgreen:

enzocaporal
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor enzocaporal » Vie Jun 26, 2026 2:49 pm

Cómo están manejando el precio ponen millones a la venta para comprar barato cuando quedan en la puerta y les compran un puchito sacan todo de golpe y esperan para volver a ponerlas son delincuentes de guantes blancos :golpe: :pared:

Ayaxayante
Mensajes: 490
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Jue Jun 25, 2026 2:41 pm

Ayaxayante escribió: A 3800 la semana que viene

mepa que mi numero esta mas cerca de que rompa los 4300 , me lleve algunas como dirian regaladas y todavia no termino la resaca del msci

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 10:16 pm

Pampita, una empresa extraordinaria, pero pesima para el pequeño inversor , no deberia cotizar en bolsas,,,,

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 10:13 pm

algo es algo,,,,todo proceso comienza con un primer paso,,,,,

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -exterior/

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 10:04 pm

Es lo que hay
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 9:50 pm

Leonidas escribió: Se firmo las pelotas qué manera de escribir

:mrgreen:

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 9:43 pm

banana escribió: ,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,

y la que esta a ambos lados del mostrador es PAMPA. (productor, transportista y generador de EE)
https://ri.pampa.com/termica/central-te ... lata-ctll/

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 4:25 pm

,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Jun 24, 2026 4:17 pm

aqui , ni en ninguna energetica, va a pasar nada extraordinario, hasta,,,,QUE NO SAQUEN EL PU TO CEPO y eso requiere confianza de la sociedad en sus gobernantes, cosa que no tiene Chuky ni tuvieron ninguno de sus nefastos antecesores, como prueba de ello, ¿ diganme cuantos posibilidades pusieron a disposicion de los canuteros de dolares ? varias y todas fueron un fracaso rotundo pero parece que no lo entienden e insisten,,,,NO HAY VERDES , SINO HAY CERTEZA LEGAL PARA LLEVARMELOS CUANDO SE ME CANTE, ,,,,!!! los tenedores de divisas afuera del sistema,( 600.000 M de papelitos verdes segun W.S ) NO SON INDEFENSOS JUBILADOS QUE LO PUTEAN POR LA PANTALLA DE LA TELE DEL LIVING, cuando les dice NO HAY PLATAAAAA, para remedios y morfi,,,,asi que seguimos en Primera D en los mercados internacionales con prohibicion expresa a los fondos a comprar activos argentos de duduso cumplimiento o recuperacion de la inversion.

Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Puma_ba » Mié Jun 24, 2026 8:46 am

Ayaxayante escribió: Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja

Recomiendo leer la saga del "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" que sigue la vida del Fiel escudero, parece que hizo plata con un verduleria en Cataluña. :2230:

Ayaxayante
Mensajes: 490
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 11:26 pm

sancho18 escribió: Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

Bueno yo queria comprar un poco mas barato nada mas , todos estamos esperando el despegue

sancho18
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 8:44 pm

Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

Ayaxayante
Mensajes: 490
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 7:29 pm

Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BARBUDA, BERTA2915, cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 141 invitados