TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pampita, una empresa extraordinaria, pero pesima para el pequeño inversor , no deberia cotizar en bolsas,,,,
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
algo es algo,,,,todo proceso comienza con un primer paso,,,,,
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -exterior/
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -exterior/
-
wal772
- Mensajes: 2343
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es lo que hay
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
wal772
- Mensajes: 2343
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
wal772
- Mensajes: 2343
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ ,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,
y la que esta a ambos lados del mostrador es PAMPA. (productor, transportista y generador de EE)
https://ri.pampa.com/termica/central-te ... lata-ctll/
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,, y el gas que tenemos que es mucho y estan sacando a rolete, se esta usando para generar energia electrica barata "in situ" con muchos generadores medianos para minar Bitcoins,,,,,( Tecpetrol , fue la primera y la siguieron muchas , el gas ya no se ventea en la patagonia, se transforma en energia electrica y esta en negocios legales que no generan empleo y poco renta a las provincias y a la nacion,,,,
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aqui , ni en ninguna energetica, va a pasar nada extraordinario, hasta,,,,QUE NO SAQUEN EL PU TO CEPO y eso requiere confianza de la sociedad en sus gobernantes, cosa que no tiene Chuky ni tuvieron ninguno de sus nefastos antecesores, como prueba de ello, ¿ diganme cuantos posibilidades pusieron a disposicion de los canuteros de dolares ? varias y todas fueron un fracaso rotundo pero parece que no lo entienden e insisten,,,,NO HAY VERDES , SINO HAY CERTEZA LEGAL PARA LLEVARMELOS CUANDO SE ME CANTE, ,,,,!!! los tenedores de divisas afuera del sistema,( 600.000 M de papelitos verdes segun W.S ) NO SON INDEFENSOS JUBILADOS QUE LO PUTEAN POR LA PANTALLA DE LA TELE DEL LIVING, cuando les dice NO HAY PLATAAAAA, para remedios y morfi,,,,asi que seguimos en Primera D en los mercados internacionales con prohibicion expresa a los fondos a comprar activos argentos de duduso cumplimiento o recuperacion de la inversion.
-
Puma_ba
- Mensajes: 472
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ayaxayante escribió: ↑ Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja
Recomiendo leer la saga del "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" que sigue la vida del Fiel escudero, parece que hizo plata con un verduleria en Cataluña.
-
Ayaxayante
- Mensajes: 488
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
-
sancho18
- Mensajes: 2242
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por lo menos no tiro palidas como muchos hinchas de las bolas !!

-
Ayaxayante
- Mensajes: 488
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja
-
sancho18
- Mensajes: 2242
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y que bueno, puede fallar.!!
No se puede ganar siempre. !!

No se puede ganar siempre. !!
-
Leonidas
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se firmo las pelotas qué manera de escribir
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me hace acordar cuando en el Gob de Macri proyectaron un parque solar y luego cambio el viento y quedo en la nada. En este caso creo que semejante obra está atada a la política, economia que va atada a la renovación de la concesión y a un próximo gobierno no k
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados