TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Wally2

Mensajepor Wally2 » Mié Sep 16, 2026 1:21 pm

Sergio Boggini escribió:Buen dia siempre pensé que bueno seria unir fuerzas entre pequeños inversores..pero claro parece utópico con tantos gurus fantasmas wn internets captando y grupos pertenecientes a Brokers.Sería posible armar un Grupo en Whats donde las personas en ves de ser siglas anónimas y desconocidas, sean toda

Podes armar un grupo en telegram, qué te parece? Estoy en TGN hace 15 años.

Sergio Boggini

Mensajepor Sergio Boggini » Mié Sep 16, 2026 10:31 am

Buen dia siempre pensé que bueno seria unir fuerzas entre pequeños inversores..pero claro parece utópico con tantos gurus fantasmas wn internets captando y grupos pertenecientes a Brokers.Sería posible armar un Grupo en Whats donde las personas en ves de ser siglas anónimas y desconocidas, sean todas identidades validadas , y tengamos verdaderas reuniones de análisis y demases para tomar buenas decisiones???..Quizas seriamos menos pequeños y quien sabe hasta donde...LEO OPINIONES...y dejo mi teléfono para el que quiera mandarme un sms y compartir opinión mas directa.Saludos. 1141619229

deportado

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mar Sep 15, 2026 5:12 pm

Scrat escribió: Es que en mi humilde opinión, precisamente TGN es de dónde no hay que salir en este momento.

Personalmente estoy haciendo lo opuesto, en estos días arbitré algo deTGS y VISTA para acá, reforzando lo que tenía.
Me llama la atención el silencio que hay con esta empresa.

Se necesita sí o sí sacar el gas para poder exportar el petróleo.

En este tipo de mkd caca es dificil moverse. 0 volúmen en todo y los riesgos son altísimos. Como a estos precios estamos de regalo, mi postura es quedarme quieto y esperar el momento. Yo espero una tgn de 8 lucas para arriba. EDE no menos de 6500 etc. Por ende no me queda otra que esperar. Ya se va a dar :100:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 15, 2026 4:54 pm

deportado escribió: Suponiendo que tgn esta en el lado oscuro de la luna, la pregunta es.. que papel funciona????
Si vendes tgn al precio q sea hoy, en que papel argy arbitras????
El Merval esta muerto desde fines del 24 :roll:

Es que en mi humilde opinión, precisamente TGN es de dónde no hay que salir en este momento.

Personalmente estoy haciendo lo opuesto, en estos días arbitré algo deTGS y VISTA para acá, reforzando lo que tenía.
Me llama la atención el silencio que hay con esta empresa.

Se necesita sí o sí sacar el gas para poder exportar el petróleo.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 15, 2026 4:42 pm

Suponiendo que tgn esta en el lado oscuro de la luna, la pregunta es.. que papel funciona????
Si vendes tgn al precio q sea hoy, en que papel argy arbitras????
El Merval esta muerto desde fines del 24 :roll:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 15, 2026 4:19 pm

Scrat escribió: Es precisamente lo que busca... cansarte.

:wink:

Acá la paciencia va a terminar garpando, el país necesita evacuar gas de VM por gasoductos y ahí juega esta con CGC.
A Chile, Bolivia y Brasil.

A Chile para el mercado interno y exportación de GNL por el Pacífico, a Brasil para la industria de San Pablo y a Bolivia para peaje.

:idea:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Sep 15, 2026 4:15 pm

enzocaporal escribió: Este papel ya me pudrió cuando aparece el volumen como para subir fuerte aparece uno que pone Miles a la venta y le pone techo pasan los meses y la historia es siempre la misma :pared: :golpe:

Es precisamente lo que busca... cansarte.

:wink:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Sep 15, 2026 3:55 pm

Este papel ya me pudrió cuando aparece el volumen como para subir fuerte aparece uno que pone Miles a la venta y le pone techo pasan los meses y la historia es siempre la misma :pared: :golpe:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Sep 15, 2026 3:17 pm

El mercado está invadido por el autoritarismo no hay democracia :lol:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Sep 15, 2026 3:11 pm

Aca la apuesta no es por unos pesos, es x2 o x3, pero como ya dije antes , concesión, compresoras y tratayen.
Ademas del factor politico que es el motivo por el cual digo apuesta y no inversion.

Saludos

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Sep 15, 2026 3:08 pm

Puma_ba escribió: Creo que hay una canción de la Rosalia ...
En fin
Con todo respeto te recomiendo no mirar el minuto a minuto. La realidad es que sin noticias no hay mucho para ver.
Saludos

está en mi cartera con posición importante, por ende la veo. Pero sabemos que es cuestión de paciencia, e insisto que de mínima debería rondar los 3700
Saludos, colega

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mar Sep 15, 2026 3:06 pm

Puma_ba escribió: Creo que hay una canción de la Rosalia ...
En fin
Con todo respeto te recomiendo no mirar el minuto a minuto. La realidad es que sin noticias no hay mucho para ver.
Saludos

Coincido la realidad es que tgn no esta en recomendacion de los principales brokers, tampoco hay noticias relevantes en los portales economicos , rava ni siquiera le actualiza el grafico , aun asi deberia cotizar en los 3800 esperemos llegue pronto

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Sep 15, 2026 2:42 pm

Itzae77 escribió: Tenes posición o solo sos enviado para dar malas nuevas?

Creo que hay una canción de la Rosalia ...
En fin
Saludos

Sergio Boggini

Mensajepor Sergio Boggini » Mar Sep 15, 2026 2:42 pm

Y si tengo o no posición.. es una información que no la daría en un chat..y menos a un sin nombre con unas letras que no dicen nada.

Sergio Boggini

Mensajepor Sergio Boggini » Mar Sep 15, 2026 2:39 pm

Solo estoy describiendo lo que esta Sucediendo.

Volver a “Acciones líderes”