Panel líder
-
Puma_ba
- Mensajes: 472
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Mensajepor Puma_ba » Mié Jun 24, 2026 8:46 am
Ayaxayante escribió: ↑
Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja
Recomiendo leer la saga del "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" que sigue la vida del Fiel escudero, parece que hizo plata con un verduleria en Cataluña.

-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 11:26 pm
Bueno yo queria comprar un poco mas barato nada mas , todos estamos esperando el despegue
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 8:44 pm
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Mensajepor Ayaxayante » Mar Jun 23, 2026 7:29 pm
Que &#* este sanchito cada fruta que tira jajaja
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 6:34 pm
-
Leonidas
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Mensajepor Leonidas » Mar Jun 23, 2026 5:56 pm
Se firmo las pelotas qué manera de escribir
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Mensajepor walterhunter » Mar Jun 23, 2026 3:55 pm
Habla claro y completo, medio te gusta romper los quinotos!!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Jun 23, 2026 1:44 pm
mlv escribió: ↑
Si sale lo de la obra....habrá dividendos? No necesitará la guita para la obra?
Me hace acordar cuando en el Gob de Macri proyectaron un parque solar y luego cambio el viento y quedo en la nada. En este caso creo que semejante obra está atada a la política, economia que va atada a la renovación de la concesión y a un próximo gobierno no k
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Mensajepor mlv » Mar Jun 23, 2026 1:38 pm
rojo escribió: ↑
Lo que tiene que destrabar TGN es un suculento dividendo

te vuelven los kukas al enargas y el último qué apague la luz !!! Las inversiones son para el 2028 con mucha suerte
Si sale lo de la obra....habrá dividendos? No necesitará la guita para la obra?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Jun 23, 2026 1:33 pm
Lo que tiene que destrabar TGN es un suculento dividendo

te vuelven los kukas al enargas y el último qué apague la luz !!! Las inversiones son para el 2028 con mucha suerte
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Mensajepor j3bon » Mar Jun 23, 2026 1:27 pm
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Mensajepor mlv » Mar Jun 23, 2026 1:25 pm
Sancho q se firmó...dividendos o extensión del contrato de tgn?

-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Mensajepor sancho18 » Mar Jun 23, 2026 12:27 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8995
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 22, 2026 3:37 pm
bueno me lleve algunas tgn
un regalito
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Mensajepor Roix87 » Sab Jun 20, 2026 12:24 am
dudo que vuelva a 3800, todas las temporalidades de corto plazo dan compra

y si rompe 4300 se va a 5k
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76 y 184 invitados