Sé que no es una comparación válida pero da un marco de referencia.
Creo que a mediano plazo tiene recorrido porque también se atrasó mucho respecto de TGS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió: ↑ El año pasado pagó uno el 18 de Abril y otro el 1 de octubre fueron 2 en el año![]()

enzocaporal escribió: ↑ El año pasado pagó uno el 18 de Abril y otro el 1 de octubre fueron 2 en el año![]()
enzocaporal escribió: ↑ Ya les había pasado el dato asamblea para la próxima semana
Se viene el dividendo tenía información de adentro era para la semana pasada pero se corrió una semana el que no me creyó y vendió qué en paz descance
Saludos a la banda![]()
![]()
enzocaporal escribió: ↑ Ya les había pasado el dato asamblea para la próxima semana
Se viene el dividendo tenía información de adentro era para la semana pasada pero se corrió una semana el que no me creyó y vendió qué en paz descance
Saludos a la banda![]()
![]()