......pero tiene que sacar China de Argentina....depende tambien de los resultados politicos ojota.Si no gana bien habra guita de todos modos??
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jose enrique
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
......pero tiene que sacar China de Argentina....depende tambien de los resultados politicos ojota.Si no gana bien habra guita de todos modos??
Scott Bessent: “No es un rescate ni hay dinero transferido. El Fondo de Estabilización Cambiaria nunca perdió dinero y no lo hará aquí. El peso argentino está subvaluado. Creo que a Milei le irá bien y que Argentina deja atrás el camino peronista.”
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ este toto es un croupier maldito, te tira el 8 un dia despues del vencimiento de mi tarjeta, estaba seco y con lotes alejado de la realidad, ademas de mis queridos cedears que hoy tuvieron un -8 rabioso.
ahora me queda tenerle FE los 5600 y 5900, pero chau cuando se acerque te clava un -5 y valdran 0
hay que reconocer que su banda esta haciendo fortunas y ya lo asociaron a be$$ent a las ganancias
Lo que mas subió fueron las gasiferas en la local..
No tenes metro ni ecogas?
-
elcipayo16
El overnight al palo 
-
napolitano
este toto es un croupier maldito, te tira el 8 un dia despues del vencimiento de mi tarjeta
ahora me queda tenerle FE los 5600 y 5900, pero chau cuando se acerque te clava un -5 y valdran 0
hay que reconocer que su banda esta haciendo fortunas y ya lo asociaron a be$$ent a las ganancias
este inversor? si de jaulas para loros adentro le chupa las plumas al tucan la hija de la verdulera