son cruzas con víboras. No se enoje, un chiste pero es evidente hace rato que la política juega de cotillón nada más. Son otros los que se sacan los ojos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alejandroB
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo respeto a la mayoria, menos a los poni, alioli, la pancheria de sarandi dwi´s, y alguno mas del ceamse, pero porque se hacen los guapos desde un teclado en un foro anonimo y no aportan una idea, solo insultan, entonces demuestran sus huevines de relleno de conejo de pascua
con el resto tengo buena onda y merecen mi respeto
Yo soy banana..caipira..lesson...francastro...torino...einlazer..papu..y no quien mas
Ya perdi la cuenta
Me divierte y les sigo el juego
Total nunca me enojo me parece divertido
Ahhh tambien dicen hayfuturo lo recorde
Ya perdi la cuenta
Me divierte y les sigo el juego
Total nunca me enojo me parece divertido
Ahhh tambien dicen hayfuturo lo recorde
napolitano escribió: ↑ las mejores del merval YPF, PAMPA y VISTA apenas verdes, y los bancos volando, como se define
GANO LA TIMBA
disfruta que el gordo mayans lo internaron por sobredosis de ravioles
-
napolitano
las mejores del merval YPF, PAMPA y VISTA apenas verdes, y los bancos volando, como se define
GANO LA TIMBA
GANO LA TIMBA
napolitano escribió: ↑ porque no aceptas que en el mundo hay matices?
vos te pareces a mi peluquero, se desespera por sentir que el otro se aparta un parrafo de su razonamiento y lo bautiza KUKA.
y pareciera que eyacula cuando llega a esa sintensis neuronal.
no podes vivir etiquetando y tachando opiniones
pero vos invitas a peleas virtuales muy intolerante te pones como ahora la oficina del patria me manda a
marianitolacayo a insultar ....tan desesperados estan ? tanto negocios se pierden ?
elcipayo16 escribió: ↑ Es algún multinick.. probablemente el que todos conocemos.. el muy irreverente apareció de la nada y escribe todos los dias como si tuviera trayectoria en los foros. Y la juega de kuka friendly![]()
Mariano ?
No se quien sera.
Yo tengo segun algunos 30 multinick
Pero mariano no.
elcipayo16 escribió: ↑ Es algún multinick.. probablemente el que todos conocemos.. el muy irreverente apareció de la nada y escribe todos los dias como si tuviera trayectoria en los foros. Y la juega de kuka friendly![]()
el hombre de hielo lo mismo
al kuka no tiene verguenza solo le molesta cuando lo evidencias como este lacayo del patria
-
elcipayo16
-
napolitano
porque no aceptas que en el mundo hay matices?
vos te pareces a mi peluquero, se desespera por sentir que el otro se aparta un parrafo de su razonamiento y lo bautiza KUKA.
y pareciera que eyacula cuando llega a esa sintensis neuronal.
no podes vivir etiquetando y tachando opiniones