GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para el miércoles menos de 500
- Adjuntos
-
- IMG_1926.jpeg (520.82 KiB) Visto 333 veces
napolitano escribió: ↑ yo respeto a la mayoria, menos a los poni, alioli, la pancheria de sarandi dwi´s, y alguno mas del ceamse, pero porque se hacen los guapos desde un teclado en un foro anonimo y no aportan una idea, solo insultan, entonces demuestran sus huevines de relleno de conejo de pascua
con el resto tengo buena onda y merecen mi respeto
buenos ustedes lo tiene a KUKO a marianitofelatiopatria asi que se compensa la cosa
-
alejandroB
-
napolitano
yo respeto a la mayoria, menos a los poni, alioli, la pancheria de sarandi dwi´s, y alguno mas del ceamse, pero porque se hacen los guapos desde un teclado en un foro anonimo y no aportan una idea, solo insultan, entonces demuestran sus huevines de relleno de conejo de pascua
con el resto tengo buena onda y merecen mi respeto
Yo soy banana..caipira..lesson...francastro...torino...einlazer..papu..y no quien mas
Ya perdi la cuenta
Me divierte y les sigo el juego
Total nunca me enojo me parece divertido
Ahhh tambien dicen hayfuturo lo recorde
Ya perdi la cuenta
Me divierte y les sigo el juego
Total nunca me enojo me parece divertido
Ahhh tambien dicen hayfuturo lo recorde
napolitano escribió: ↑ las mejores del merval YPF, PAMPA y VISTA apenas verdes, y los bancos volando, como se define
GANO LA TIMBA
disfruta que el gordo mayans lo internaron por sobredosis de ravioles
-
napolitano
las mejores del merval YPF, PAMPA y VISTA apenas verdes, y los bancos volando, como se define
GANO LA TIMBA
GANO LA TIMBA
napolitano escribió: ↑ porque no aceptas que en el mundo hay matices?
vos te pareces a mi peluquero, se desespera por sentir que el otro se aparta un parrafo de su razonamiento y lo bautiza KUKA.
y pareciera que eyacula cuando llega a esa sintensis neuronal.
no podes vivir etiquetando y tachando opiniones
pero vos invitas a peleas virtuales muy intolerante te pones como ahora la oficina del patria me manda a
marianitolacayo a insultar ....tan desesperados estan ? tanto negocios se pierden ?
elcipayo16 escribió: ↑ Es algún multinick.. probablemente el que todos conocemos.. el muy irreverente apareció de la nada y escribe todos los dias como si tuviera trayectoria en los foros. Y la juega de kuka friendly![]()
Mariano ?
No se quien sera.
Yo tengo segun algunos 30 multinick
Pero mariano no.