Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ahi va mi pronostico
Bullrich. 23 %
Massa. 21 %
Larreta. 18 %
Milei. 13 %
JEAN GRABUA 7 %
Izquierda. 4 %
Otros. 6 %
Blancos/anulados 8 %

Bullrich. 23 %
Massa. 21 %
Larreta. 18 %
Milei. 13 %
JEAN GRABUA 7 %
Izquierda. 4 %
Otros. 6 %
Blancos/anulados 8 %
- 
				Pizza_birra_bolsa
Otro crimen kirchnerista y van.....
Son el cáncer de la patria!

Son el cáncer de la patria!
Quiero votar un presidente
Quiero un país muy, muy diferente
No banco más tanto dolor
Esta ciudad está llena de heridas de amor...
Esto decia Miguel Mateos alla por 1984 o 1985, yo lo vi cuando recien arrancaba y hacia recitales por los colegios del conurbano.
https://youtu.be/i68_6n8jrBI

Quiero un país muy, muy diferente
No banco más tanto dolor
Esta ciudad está llena de heridas de amor...
Esto decia Miguel Mateos alla por 1984 o 1985, yo lo vi cuando recien arrancaba y hacia recitales por los colegios del conurbano.
https://youtu.be/i68_6n8jrBI
danyf escribió: Es probable, en Cba tiene votos, después a nivel país hace agua por todos lados, creo que Córdoba pesa un 8 % del padrón electoral total, tendría que arrasar en Córdoba y tener algunos votos más en el resto del país.
Puede ser que schiaretti tenga más arrastre que rossi?
Si yo fuera massa lo agarraba al cordobez de vice, aunque capaz era la condición de la doña
Tierra arrasada escribió: ↑ Estaba pensando (por suerte tengo cerebro jaa)
Si Schiaretti hace una elección decorosa en Cba quizás le alcance para 1.5% del piso.
Es probable, en Cba tiene votos, después a nivel país hace agua por todos lados, creo que Córdoba pesa un 8 % del padrón electoral total, tendría que arrasar en Córdoba y tener algunos votos más en el resto del país.
- 
				Tierra arrasada
Estaba pensando (por suerte tengo cerebro jaa)
Si Schiaretti hace una elección decorosa en Cba quizás le alcance para 1.5% del piso.
- 
				escolazo21
danyf escribió: Como curran con las paso, que hijos de put....lo que sucede que reciben buena guita estos partidos pedorros, lo hacen para agarrar guita de arriba..hijos de p....es un toco importante el financiamiento del estado para estos partidos pedorros
Los otros días estaba leyendo un articulo del gordo lanata, creo que se duplico la cantidad de candidatos a presidentes comparado con el 2007 creo o por ahí, y es por que es un negocio que te deja fortunas si conseguís los abales...lo hacen para hacer guita fácil, nada más.
- 
				escolazo21
Como curran con las paso, que hijos de put....lo que sucede que reciben buena guita estos partidos pedorros, lo hacen para agarrar guita de arriba..hijos de p....es un toco importante el financiamiento del estado para estos partidos pedorros

Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh ok Daniel 1.5% es el piso...no se porque creía que era el 3% ....gracias
Si Reina Xiomara pasa el 1,5 % es el candidato/a de Termolitano en primera vuelta.
Antes era albañil, después se dedico a la política
 , es el número puesto de termolitano si pasa
 , es el número puesto de termolitano si pasa  
- 
				Tierra arrasada
- 
				escolazo21
Articulos 60 bis y 160 del código nacional electoral.
https://servicios.infoleg.gob.ar/infole ... texact.htm
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh ok Daniel 1.5% es el piso...no se porque creía que era el 3% ....gracias
1.5% en las PASO para ir a las Generales y 3% en las Generales para diputados nacionales y participar en el cálculo del sistema D`Hont