Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nico_DLR

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nico_DLR » Jue Sep 11, 2025 7:28 pm

rapolita escribió: Nueva encuesta: Quién lidera en Córdoba y qué pasa con La Libertad Avanza que pierde fuerza en la capital

La encuesta, realizada por la Consultora Sicchar sobre 420 casos, se llevó a cabo de manera presencial en domicilios, con cuestionarios estructurados que simularon el formato de la boleta única. El dato saliente del relevamiento es el alto nivel de indecisos, que llega al 16,4%, un factor que podría modificar el escenario de cara a la elección. El estudio también indagó en la percepción sobre las gestiones de gobierno.

El presidente Javier Milei obtiene un 49% de aprobación y un 46% de desaprobación, lo cual refleja un descenso respecto al fuerte apoyo que había registrado en 2024, cuando Córdoba fue uno de sus bastiones electorales más sólidos.

Participación
El 72% de los cordobeses de la capital asegura que irá a votar, mientras que un 19% anticipa que no lo hará y un 9% aún no lo definió. La disposición al voto crece entre los 31 y 60 años, y se reduce tanto en los más jóvenes como en los mayores de 60.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 42fc&ei=33

Si en cordoba la aprob/desap/ esta casi empatada en el resto del pais va a ser un desastre para Milei... la economia será peor en 40 dias xq nada cambiará y seguira en caida.... todos trataran de despegarse del leoncito deprimido, los mercados van a ser una calamidad en octubre... pierden por 10 puntos o mas

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Sep 11, 2025 6:32 pm

Consultora cordobesa afirma que Milei rompió su contrato electoral y enfrenta un octubre adverso

— ¿Puede haber recuperación de La Libertad Avanza en campaña?

— No hay que descartar nada —en 2021 Macri remontó con el ‘más rápido y más fuerte’—. Pero hoy medimos un ánimo más insatisfecho y desencantado. Los pilares del contrato electoral de Milei eran bajar la inflación y luchar contra la casta. Si lo económico no mejora y aparecen casos de corrupción, ese contrato se rompe. En Buenos Aires, quienes más se abstuvieron fueron votantes de Milei 2023.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 42fc&ei=40

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Sep 11, 2025 6:17 pm

Nueva encuesta: Quién lidera en Córdoba y qué pasa con La Libertad Avanza que pierde fuerza en la capital

La encuesta, realizada por la Consultora Sicchar sobre 420 casos, se llevó a cabo de manera presencial en domicilios, con cuestionarios estructurados que simularon el formato de la boleta única. El dato saliente del relevamiento es el alto nivel de indecisos, que llega al 16,4%, un factor que podría modificar el escenario de cara a la elección. El estudio también indagó en la percepción sobre las gestiones de gobierno.

El presidente Javier Milei obtiene un 49% de aprobación y un 46% de desaprobación, lo cual refleja un descenso respecto al fuerte apoyo que había registrado en 2024, cuando Córdoba fue uno de sus bastiones electorales más sólidos.

Participación
El 72% de los cordobeses de la capital asegura que irá a votar, mientras que un 19% anticipa que no lo hará y un 9% aún no lo definió. La disposición al voto crece entre los 31 y 60 años, y se reduce tanto en los más jóvenes como en los mayores de 60.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... 42fc&ei=33

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Sep 11, 2025 5:57 pm

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 42fc&ei=24

El ranking de dirigentes muestra a Patricia Bullrich en primer lugar, con 42% de imagen positiva, seguida por Guillermo Francos (40%) y Milei (39%). La vicepresidenta Victoria Villarruel, en cambio, sufrió un fuerte retroceso y cayó al 31%, mientras que Axel Kicillof (36%) y Cristina Kirchner (28%) recuperaron terreno.

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Sep 11, 2025 5:55 pm

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 42fc&ei=24

El último Monitor de Humor Social y Político de D’Alessio IROL y Berensztein confirma la tendencia negativa en la percepción ciudadana sobre la marcha del país. Por quinto mes consecutivo, crece la visión crítica respecto de la economía: un 59% de los consultados considera que está peor que en 2024, frente a un 40% que sostiene lo contrario.

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Sep 11, 2025 5:52 pm

Milei se animará a decir otra vez que va a arrasar en las elecciones, o está vez va a ser más precavido.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 10, 2025 4:21 pm

Manolito escribió: Come basura tu pelo**** insultante .Ya te avise una vez que dejes de insultar enano kukarrata y lo que comas te perfore el estómago como.cucaracha envenenada.
Yo hago mí show aquí caza imbéciles y tu siempre caes en la red.
Y no olvides que el karma va y viene pelo****

:lol: :lol: :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Sep 10, 2025 4:05 pm

Come basura tu pelo**** insultante .Ya te avise una vez que dejes de insultar enano kukarrata y lo que comas te perfore el estómago como.cucaracha envenenada.
Yo hago mí show aquí caza imbéciles y tu siempre caes en la red.
Y no olvides que el karma va y viene pelo****

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 10, 2025 11:17 am

Manolito escribió: Todo genial con el equilibrio fiscal
Yo en mí casa toda la vida
No gastarás más de tus ingresos
Me fue genial
Pero ahora tengo que comprar comida en cuotas y no.solo yo
Andará bien la macro pero.no.la micro.
Estos son los economistas de aquí
No alcanza por el despilfarro, pues emito o me endeudo.
Si el dólar sube pues aumento las tasas de int
eres y aumento los encajes.
Cualquier gallego bruto almacenero como les decían sabe más de economía que todos estos burros......
El paso necesidad y penurias y cuando tenía un peso pues hacía dos
Estos verracos nunca padecieron hambre y necesidad para llegar a fin de mes como.el.que suscribe,entonces les importa un ca rajo todo.
Usan el puesto para el timbro pues ya la ven venir, justo el monstruo que ellos fabrican.
Cómo un kaputo ministro de economía se pone a decir
Compren dólares que están baratos. Eso es veneno para el que entienda ese lenguaje.
Antes el.se lleno de ellos a costa nuestra.
En fin 26 de octubre acompañaré hasta la puerta del cementerio pero.no.entrare, si es que llegó ahí, Dios mediante.
Milei no sirve como.presidente.
No tiene cintura política
Y con insultos y provocaciones ya conocidas, no irá lejos.
La gente le voto.porque creo

manuelita, sino llegas a fin de mes, come de la basura, despues de todo es lo que comen los otros cerdos...
segui votando así que ya te vas a acostumbrar, claramente es lo que te gusta, te diría come mier.da que es lo mas atinado en tu caso, pero empeza probando por la basura que tiran tus vecinos que seguramente no son tan brutos como vos!

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 10, 2025 10:19 am

falerito777 escribió: catalan.una buena . ojala mejore este milei.una buena.

el tucumano catalan ya estaba como 2 en interior.
ah, Y ES PERONISTA COMO FRANCOS

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Sep 10, 2025 10:15 am

catalan.una buena . ojala mejore este milei.una buena.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Sep 10, 2025 10:11 am

Manolito escribió: Todo genial con el equilibrio fiscal
Me fue genial
Cualquier gallego bruto almacenero como les decían sabe más de economía que todos estos burros......
Estos verracos nunca padecieron hambre y necesidad para llegar a fin de mes como.el.que suscribe,entonces les importa un ca rajo todo.
Usan el puesto para el timbro pues ya la ven venir, justo el monstruo que ellos fabrican.
Compren dólares que están baratos. Eso es veneno para el que entienda ese lenguaje.
En fin 26 de octubre acompañaré hasta la puerta del cementerio pero.no.entrare, si es que llegó ahí, Dios mediante.

DEJEN DE PAGARLE LA COMIDA Y LOS VIAJES A LOS GATOS PEDORROS Y VAN A VER COMO LES ALCANZA LA GUITA JEJE :D

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Sep 09, 2025 11:22 pm

napolitano escribió: dwi's decime que se siente
el 7 ya gano kicilof
y vos estas en el ceamse
escondido x kagon
militaste x milei
no tenes para comer
en octubre te volvemos a koger

Qué poencia elocuética!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Sep 09, 2025 11:11 pm

Todo genial con el equilibrio fiscal
Me fue genial

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Sep 09, 2025 9:00 pm

notescribo escribió: Lo más rescatable de este resultado electoral es que desapareció del foro Dewis2024

dwi's decime que se siente
el 7 ya gano kicilof
y vos estas en el ceamse
escondido x kagon
militaste x milei
no tenes para comer
en octubre te volvemos a koger

Volver a “Foro Bursatil”