napolitano escribió: ↑ dicen que la vieron en toples y cola les
y como cuantos vomitaron???
salvo napo que cuando la ve en calzas se hace la del mono
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ dicen que la vieron en toples y cola les

.coloso2 escribió: ↑ .
Con el INVENTO Argentino del TSUNAMI (la ola mas grande no llego a 1 metro) menos de la normal en la Playa Varese en Mar del Plata es un spot clásico para surfistas.
Lamentablemente la persona que falleció estaba en un lugar PROHIBIDO para pescar. QEPD.
https://youtu.be/YScxq7DOPOg?t=28
tsunami que mató a miles de personas en Tailandia
https://youtu.be/RL60ieaSu8c?t=12
LOS CANALES DE TV , NI SIQUIERA UN COMENTARIO se desviaron millones de dólares de la AFAnancio
La maniobra abarcó movimientos desde la Argentina, Estados Unidos y España; el rol de un repositor de frutas y verduras con ingresos por 400.000 dólares
en esa foto falta un pelot..udo....GARRA!!!!

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CURITA VENDE HUMO
napolitano escribió: ↑ mucho plastico tiene aguada
esas operaciones provocan deformaciones que solo ve el gil que amanece con ella
despues de horas de maquillaje dibujan algo femenino
hay mujeres mejores
napolitano escribió: ↑ el papa yanqui nunca me agradecera que una semana antes datee que lo elegirian
tampoco me avive de apostarlo pagaba fortunas
solo en boedo se lo vio venir a este curita raro
ya me desilusiono que reciba a corina machado
es cierto que el gatito arepero es nobel de la paz pidiendo bombardeos a su pais
pero no era necesario recibirla
este leoncito me esta oliendo a gatito
ya pongo en duda asistir a algun angelus si voy a roma
y si vienen aca ni que me paguen voy a la 9 de julio
capaz que solo lo presentan en al CCK
a nadie le importa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Johnnie Rojo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 798 invitados