Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NOS HARIAN UN FAVOR
A vos el favor ya te lo hizo el senegales
viejo reputazooooooooooo
-
GARRALAUCHA1000
GG22 escribió: ↑ No me parece nada PRUDENTE seguir viajando por el Mundo, cuando "virtualmente" le declaraste la guerra a un país que tiene distribuidas celulas terroristas por buena parte del planeta...
Yo no me sentiría muy seguro, que digamos, en un país como Hungría...
Bah... en realidad: no quedan sitios seguros hoy día!
![]()
NOS HARIAN UN FAVOR
-
notescribo
Re: Qué pasó ACÁ??? Problemas en la Lavandería?
napolitano escribió: ↑ Pensar q decían que controlaban el cielo irani
Y que los únicos muertos en tela vi son 2 obreros chinos
Leía una de las afirmaciones sobre la muerte de Satanyahu, tiene que ver con la shivá (una etapa del duelo judío) en la cual los familiares del difunto deben guardar silencio y aislarse para recibír a familiares y amigos, esa etapa dura 7 días, que coincide con la desaparición de su hijo Yair de las redes sociales, en las cuales suele ser muy activo. Justamente desde el 8 al 15 de marzo.
Creo que quieren demostrar que está vivo es solo cuestión de hacer una aparición pública, como una conferencia de prensa o algo así.
-
napolitano
notescribo escribió: ↑ Misteriosamente los buques y aviones de EEUU e Israel se dañan solos, el fuego enemigo no tiene nada que ver. De ser así deberían interpretarlo como una señal, no? como una especie de castigo divino.
Lo cual es mucho mas grave que si caen en combate, porque ya la lucha no es contra humanos sino contra dioses.
Incluso Iran lo puede usar a su favor interpretando que los dioses estan de su lado y le ayudan a combatir al enemigo.![]()
Pensar q decían que controlaban el cielo irani
Y que los únicos muertos en tela vi son 2 obreros chinos
-
notescribo
GG22 escribió: ↑ .
https://cnnespanol.cnn.com/2026/03/18/e ... endio-trax
Habrá "dejado la plancha encendida" algún chinito que tienen esclavizado en la última cubierta del Navío???![]()
![]()
Misteriosamente los buques y aviones de EEUU e Israel se dañan solos, el fuego enemigo no tiene nada que ver. De ser así deberían interpretarlo como una señal, no? como una especie de castigo divino.
Lo cual es mucho mas grave que si caen en combate, porque ya la lucha no es contra humanos sino contra dioses.
Incluso Iran lo puede usar a su favor interpretando que los dioses estan de su lado y le ayudan a combatir al enemigo.
-
napolitano
Ayaxayante escribió: ↑ Milei viaja a hungria a ver Orban jajaj hablame de autocracias , vive vagando el vllc , y si con el quilombo que hay en su gobierno lo mejor es rajarse
Pienso igual que g22
Tenés el boleto picado y vas para allá
Preparemos nos para Villarroel
Ayaxayante escribió: ↑
Milei viaja a hungria a ver Orban jajaj hablame de autocracias , vive vagando el vllc , y si con el quilombo que hay en su gobierno lo mejor es rajarse
No me parece nada PRUDENTE seguir viajando por el Mundo, cuando "virtualmente" le declaraste la guerra a un país que tiene distribuidas celulas terroristas por buena parte del planeta...
Yo no me sentiría muy seguro, que digamos, en un país como Hungría...
Bah... en realidad: no quedan sitios seguros hoy día!
Qué pasó ACÁ??? Problemas en la Lavandería?
.
Habrá "dejado la plancha encendida" algún chinito que tienen esclavizado en la última cubierta del Navío???

Habrá "dejado la plancha encendida" algún chinito que tienen esclavizado en la última cubierta del Navío???
-
Ayaxayante
Milei viaja a hungria a ver Orban jajaj hablame de autocracias , vive vagando el vllc , y si con el quilombo que hay en su gobierno lo mejor es rajarse
-
Ayaxayante
estoy esperando la publicidad de CILFA AHORA QUE EL JAVO SE LA ENTERRO TODA JAJAJAJA.Me acuerdo cuando gano la presidencia, la primer publicidad era una copia de lo que el javo decia de la libertad el estado y zarazas varias
Fuerte presión de Karina a los medios: "el que habla del caso Libra es enemigo"
Enojada por la aparición de audios de Novelli, la hermana presidencial quiso callar a quienes informan sobre la estafa cripto.
Karina Milei mandó a presionar a los medios de comunicación para que dejen de hablar sobre la estafa con la criptomoneda Libra.
"El que tenga Libra en pantalla pasa a las filas del enemigo definitivamente", fue el mensaje que bajó el martes por la tarde la Secretaria General de la Presidencia a través de allegados.
Están con el locu en noma.
Ahhh y hay pruebas de que Novelli le transfería 2000 dólares mensuales al loco mientras fue diputado y se duplicaron cuando asumió la presidencia.
Enojada por la aparición de audios de Novelli, la hermana presidencial quiso callar a quienes informan sobre la estafa cripto.
Karina Milei mandó a presionar a los medios de comunicación para que dejen de hablar sobre la estafa con la criptomoneda Libra.
"El que tenga Libra en pantalla pasa a las filas del enemigo definitivamente", fue el mensaje que bajó el martes por la tarde la Secretaria General de la Presidencia a través de allegados.
Están con el locu en noma.
Ahhh y hay pruebas de que Novelli le transfería 2000 dólares mensuales al loco mientras fue diputado y se duplicaron cuando asumió la presidencia.
Aguante Jerónimo, a Don Aldo le va a dar un patatus hasta mediados de Mayo con el flaco este que además ya anunció que si no hay alguien oficialmente nombrado para reemplazarlo va a seguir ya que así lo establecen las normas.
Yo no hable ni de La Paz ni de La Giralda, solo copie el párrafo que contenía lo que yo comenté acerca del Petit Colon.