Estaba pensando (por suerte tengo cerebro jaa)
Si Schiaretti hace una elección decorosa en Cba quizás le alcance para 1.5% del piso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: Como curran con las paso, que hijos de put....lo que sucede que reciben buena guita estos partidos pedorros, lo hacen para agarrar guita de arriba..hijos de p....es un toco importante el financiamiento del estado para estos partidos pedorros
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh ok Daniel 1.5% es el piso...no se porque creía que era el 3% ....gracias
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh ok Daniel 1.5% es el piso...no se porque creía que era el 3% ....gracias
Tierra arrasada escribió: ↑ Creo, que alguien me corrija, cuando supera el piso de 3% se presenta en octubre a elecciones, los que no llegan al piso fuera!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 726 invitados