Caratulados?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Maxar (empresa de satelites) dice que las nuevas imágenes revelan que el convoy militar ruso, camino a Kiev, es considerablemente más largo que las 27 kilómetros informados inicialmente. Las ultimas mediciones indican que la fila se extiende unos 65 kilómetros."
https://twitter.com/MundoEConflicto/sta ... 6294667272
65 km de fila contigua ??? ... menos mal que se habían quedado sin nafta.
 ... menos mal que se habían quedado sin nafta.
A eso debería disparar la artillería ucraniana, y no a los blindados abandonados para la foto si quieren ganar.

https://twitter.com/MundoEConflicto/sta ... 6294667272
65 km de fila contigua ???
 ... menos mal que se habían quedado sin nafta.
 ... menos mal que se habían quedado sin nafta.A eso debería disparar la artillería ucraniana, y no a los blindados abandonados para la foto si quieren ganar.
hernan1974 escribió: ↑ calculo q no, tuve un leve resfrio unos dias en estos 2 años, q puede ser causado x cualquier cosa
Una gripe común , de las de antes como siempre. Que paranoia con el covid .
Africano escribió: ↑ Siempre insinuas que miento sobre mi residencia en viena. Tambien vivo en otros lugares. Y muchos de mis viajes como guia fueron por ucrania y rusia. Te interesa saber algo? Puedo contarte bastante.
De vacunas,no se nada.
La mente colonial,hace que creas que viajar y vivir en otro pais sea extravagante...o relacionado con el dinero. Trata de evolucionar yopi.
Dale cuenta, nada que ver eso si me creo que vives o viviste en viena ; si lo dices me lo creo , yo también estuve en varios países viviendo , en asia thailandia ,nepal ,india ... Me falta china y algunos más , que me parece ya no van a ser posibles
- 
				hernan1974
- 
				hernan1974
napolitano escribió: ↑ estuviste barbaro, si sos sano no necesitabas, tu nene menos
yo me clave 3 por edad y peso, pero mi nena no
y el covid le duro 1/2 dia de resfrio
mi nene lo tuvo, 1 dia x suerte sintomas minimos, si no era x todo el bardo ni a la guardia ibamos
Siempre insinuas que miento sobre mi residencia en viena. Tambien vivo en otros lugares. Y muchos de mis viajes como guia fueron por ucrania y rusia. Te interesa saber algo? Puedo contarte bastante.
De vacunas,no se nada.
La mente colonial,hace que creas que viajar y vivir en otro pais sea extravagante...o relacionado con el dinero. Trata de evolucionar yopi.
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... e-ucrania/
Los vamos a traer a hacerlos cag*r de hambre o morir a manos de motochorros... o con merca aldulterada.

Los vamos a traer a hacerlos cag*r de hambre o morir a manos de motochorros... o con merca aldulterada.
napolitano escribió: ↑ mañana vuelve e ponerse picante el foro. habla alverso en la aperturas legislativas, acompañada por la JEFA y todos los ministros.
consulta: alguien sabe que fue a hacer el ministro del interior a barcelona a una exposición del 5G?
Estampida de ministros en la previa del discurso de Alberto Fernández
https://www.mdzol.com/politica/2022/2/2 ... 25146.html
- 
				napolitano
mañana vuelve e ponerse picante el foro. habla alverso en la aperturas legislativas, acompañada por la JEFA y todos los ministros.
consulta: alguien sabe que fue a hacer el ministro del interior a barcelona a una exposición del 5G?

Africano escribió: ↑ No no no. Otra vez,la ideologia de cuarta ,engaña a los fanaticos del rebaño. Ni Rusia es malo,ni eeuu esta pobre . Van a quedar hablando estupideces,como siempre.
Subestimar a Eeuu y a las potencias europeas es de una ignorancia mayuscula.
Da risa escuchar los medios argentinos hablando de la amenaza nuclear de Rusia...se olvidan quienes usaron armas nucleares....
Creen que eeuu te va a decir que tiene por el tratado de la porong...?
Se piensan que Biden es Eeuu?? Que ese idiota decide algo? Mamita
vos decías que vives en Austria ; allá decían que es obligatorio vacunarse ; ¿si llega algún refugiado sin vacunas por ahí , le obligarán a vacunarse ?
¿vieron ?  Se pasó de la guerra a las aburridas vacunas en un par de posteos

hernan1974 escribió: ↑ yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
y te contagiaste?
- 
				napolitano
hernan1974 escribió: ↑ yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
estuviste barbaro, si sos sano no necesitabas, tu nene menos
yo me clave 3 por edad y peso, pero mi nena no
y el covid le duro 1/2 dia de resfrio