Actualidad y política
Re: Actualidad y política
China tiene unos 1500 millones de habitantes , y por lo poco que puede leerse no parece que estén de acuerdo con las sanciones que impone occidente

- 
				hernan1974
napolitano escribió: ↑ pensar que me pu teaban en arameo cuando decia que los chicos sanos no debian vacunarse con esas dosis experimentales.
hoy quien se clava una aztraseneca?
yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
- 
				napolitano
- 
				napolitano
es cierto, pero no avanza con las negociaciones y cada hora suma mas enemigos.
rusia no tiene prensa en occidente, y el relato anti rusia esta en todos lados
eeuu primero te mandan todo hollywood, demonizan a su adversario, y el mundo le pide intervenir.
el problema es que la otan le esta pasando armas y mercenarios a ucrania, es mentira que tienen molotov, tienen armas y logistica de primer nivel, y una tercera guerra mundial es un absurdo en el siglo XXI. que se yo, tal vez digan lo mismo en el XXV. pero nunca aprendemos
- 
				napolitano
patricia bullrich quiere ir a ucrania, me parece barbaro, armemos la lista de patiotas y que putin les mande un racimo

- 
				napolitano
El francés siempre parecía amigo :

napolitano escribió: ↑ lo que pasa es que rusia no demostro superioridad, se quedo sin nafta
eran 48 hs y listo
ya van 5 dias. 1 millon de refugiados y ningun plan de rusia.
no se que estaran negociando
pero una guerra a largo plazo no le conviene a nadie
Eso le pasa x no entran como eeuu en irak.
Likadar 1.000.000 de presonas y arrasar con todo y listo.
Para payadas estan los militares argies

Iba a decir mas o menos lo mismo ; habría que preguntar a iraquíes y libios como vivían mejor ...
A mí no me alegró la invasión de Irak y Libia para matar a Sadam y Gadafi, caratulados tiranos porque a occidente les molestaban. Hasta el día de hoy esos paises sufren la guerra y las miserias dejadas por los "libertarios". Es peligroso pensar así.
hernan1974 escribió: ↑ es una pregunta filosofica, sos asi de _______ de verdad?
¿Ya no se cuentan los contagios y las muertes por el virus ?
- 
				hernan1974
es una pregunta filosofica, sos asi de _______ de verdad?
Ya apenas se habla de la pandemia , ¿les pedirán estar vacunados y pcr negativo a los que llegan de Ukrania en los diferentes destinos ?   En las colas en las fronteras no se ven apenas uso de barbijos !  ¿se habrá superado ya la pesadilla del covid con la guerra ?