napolitano escribió: ↑ pensar que me pu teaban en arameo cuando decia que los chicos sanos no debian vacunarse con esas dosis experimentales.
hoy quien se clava una aztraseneca?
yo no me vacune y mi nene tampoco... me decian loco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ pensar que me pu teaban en arameo cuando decia que los chicos sanos no debian vacunarse con esas dosis experimentales.
hoy quien se clava una aztraseneca?
napolitano escribió: ↑ lo que pasa es que rusia no demostro superioridad, se quedo sin nafta
eran 48 hs y listo
ya van 5 dias. 1 millon de refugiados y ningun plan de rusia.
no se que estaran negociando
pero una guerra a largo plazo no le conviene a nadie
hernan1974 escribió: ↑ es una pregunta filosofica, sos asi de _______ de verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, Hermes438, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1474 invitados