Llegar a la tercera edad
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos al olvidar
Que el gato nos endeudo
Y el pasante nos salvó
Están llorando de Videla hasta hoy
A la Cris la vas a ver
Gobernado otra vez
Los gorilas nunca más
En el poder!

| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 

guille1978 escribió: ↑ La pasantía más exitosa del mundo!
La operata más corta del mundo!
Lloren chicos lloren!
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ La pasantía más exitosa del mundo!
La operata más corta del mundo!
Lloren chicos lloren!
![]()
![]()
![]()
![]()

Athila escribió: ↑ No podes dejar a los viejos que laburaron toda su vida en laburos mal pagos y en negro, tirados en la calle, hay que darles una jubilación mínima aunque no alcance lo que pudieron aportar; debería ser a partir de los 60 años sin distinción de género ya que les es muy difícil conseguir trabajo a esa edad y sobre todo a los hombres.
paisano escribió: ↑ A ver un tipo que al cumplir los 65 años trabajó y aportó durante 30 años se jubila, supongamos que le hacen los números y le da $20.000 de jubilación.
Hay otro tipo hacia el mismo trabajó al cumplir los 65 años trabajó 30 años pero aporto solo 15 años, le tenes que pagar $10.000 de jubilación sino estas perjudicando al otro.
Ya se me vas a decir que la cuestión humana, que bla, bla, bla, le queres pagar los otros $10.000 para que cobre como el otro, macanudo, hace una caja aparte y pagale de ahí, no de la cuenta donde están los aportes genuinos. Es simple.
Hoy tenes problema porque falta plata, macanudo, no digas que los tipos que aportaron como marca la ley son el problema, el problema lo creaste vos por hacerte el humanitario.
Que me digas que aún eliminando el pago de los sin aportes, los otros siguen siendo un problema, eso es otra cosa.
Y no sé, no lo tengo claro, si las otras prestaciones sociales que paga el ANSES no se meten en la misma bolsa.
Lo de las jubilaciones de privilegio es ruido que meten los políticos, esta bien que se las adecue, pero los del poder judicial y servicio diplomático son solo el 1.5% del total de las prestaciones provisionales, pero también aportan mas, no solo el 11%.
Sin título.jpg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, frankcores, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, javi, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MarBCB, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, uhhhh, vgvictor, viejo d la bolsa, Walther y 1632 invitados