Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para que aprendan los nabos populistas peronistas, empezó hace 20 años con 1 palo verde, y trece personas, hoy vale u/s 50.000 millones, vale más que las reservas que tiene el Banco Central de la República Argentina, opera en 18 países y da trabajo a 13.000 personas.
Solitos sin un Estado que se meta a entorpecer la actividad, aunque el último tiempo los sindicatos se le fueron encima, querían las 700 personas, para los aportes a los gremios, camioneros, comercio y otro.
El Estado Argentino sirve para criar vagos y para curros politicos.
Mercado Libre. Infobae
Viene de récord en récord desde fines del año pasado y hoy superó otro hito: Mercado Libre, la mayor plataforma de e-commerce de la región, la misma que nació en Buenos Aires hace 20 años, superó por primera vez en su historia los USD 50.000 millones de market cap, o lo que vale la compañía según la cotización de sus acciones en Wall Street, donde cotiza desde 2007.
Ese precio individual de los papeles de la empresa que fundó Marcos Galperin también superó un récord y cruzó por primera vez la barrera de los USD 1.000. Así, su valuación llegó en el mediodía de este lunes a rozar los USD 50.500 millones, 16% más que el total de las reservas totales del Banco Central de la República Argentina (USD 43.243 millones el viernes pasado).
Sólo en lo que va del año, el precio de la acción trepó casi un 80 por ciento. Hace poco más de un año Infobae detallaba cómo la compañía superaba los USD 20.000 millones de valor. No por nada es la empresa más valiosa del país desde hace más de dos años: 20 veces más que YPF, por caso.
Solitos sin un Estado que se meta a entorpecer la actividad, aunque el último tiempo los sindicatos se le fueron encima, querían las 700 personas, para los aportes a los gremios, camioneros, comercio y otro.
El Estado Argentino sirve para criar vagos y para curros politicos.
Mercado Libre. Infobae
Viene de récord en récord desde fines del año pasado y hoy superó otro hito: Mercado Libre, la mayor plataforma de e-commerce de la región, la misma que nació en Buenos Aires hace 20 años, superó por primera vez en su historia los USD 50.000 millones de market cap, o lo que vale la compañía según la cotización de sus acciones en Wall Street, donde cotiza desde 2007.
Ese precio individual de los papeles de la empresa que fundó Marcos Galperin también superó un récord y cruzó por primera vez la barrera de los USD 1.000. Así, su valuación llegó en el mediodía de este lunes a rozar los USD 50.500 millones, 16% más que el total de las reservas totales del Banco Central de la República Argentina (USD 43.243 millones el viernes pasado).
Sólo en lo que va del año, el precio de la acción trepó casi un 80 por ciento. Hace poco más de un año Infobae detallaba cómo la compañía superaba los USD 20.000 millones de valor. No por nada es la empresa más valiosa del país desde hace más de dos años: 20 veces más que YPF, por caso.
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... atrullero/
Con vida se lo llevaron! Con vida lo queremos.
Desaparición forzada de Alberto? Espero que Varela se ponga a buscar a este pobre pibe, víctima del estado opresor.
Dale Varela, ponete a buscar.
Con vida se lo llevaron! Con vida lo queremos.
Desaparición forzada de Alberto? Espero que Varela se ponga a buscar a este pobre pibe, víctima del estado opresor.
Dale Varela, ponete a buscar.
Pensamos que enfrentábamos a Ricardo Bauleo, pero resultaron ser Julio De Grazia.
Athila escribió: ↑ No podes dejar a los viejos que laburaron toda su vida en laburos mal pagos y en negro, tirados en la calle, hay que darles una jubilación mínima aunque no alcance lo que pudieron aportar; debería ser a partir de los 60 años sin distinción de género ya que les es muy difícil conseguir trabajo a esa edad y sobre todo a los hombres.
Yo te entiendo, pero no jorobes a los que si aportaron, hace algo aparte para el resto, no mezcles la hacienda.
-
CAIPIRA HARLEY
Siempre pense que estos de los fondos eran unos nabos,,, ya no me cabe duda,, los argentinos somos los mejores

Les dieron el 53% a los "tiburones", y al mismo tiempo todos creen que es buena oferta. Les recortan la mitad, y los dejan contentos.
Próximo libro..."Un pasante, un títere, y el fino arte de la negociación"
Próximo libro..."Un pasante, un títere, y el fino arte de la negociación"
paisano escribió: ↑ A ver un tipo que al cumplir los 65 años trabajó y aportó durante 30 años se jubila, supongamos que le hacen los números y le da $20.000 de jubilación.
Hay otro tipo hacia el mismo trabajó al cumplir los 65 años trabajó 30 años pero aporto solo 15 años, le tenes que pagar $10.000 de jubilación sino estas perjudicando al otro.
Ya se me vas a decir que la cuestión humana, que bla, bla, bla, le queres pagar los otros $10.000 para que cobre como el otro, macanudo, hace una caja aparte y pagale de ahí, no de la cuenta donde están los aportes genuinos. Es simple.
Hoy tenes problema porque falta plata, macanudo, no digas que los tipos que aportaron como marca la ley son el problema, el problema lo creaste vos por hacerte el humanitario.
Que me digas que aún eliminando el pago de los sin aportes, los otros siguen siendo un problema, eso es otra cosa.
Y no sé, no lo tengo claro, si las otras prestaciones sociales que paga el ANSES no se meten en la misma bolsa.
Lo de las jubilaciones de privilegio es ruido que meten los políticos, esta bien que se las adecue, pero los del poder judicial y servicio diplomático son solo el 1.5% del total de las prestaciones provisionales, pero también aportan mas, no solo el 11%.
Sin título.jpg
No podés dejar a los viejos que laburaron toda su vida en laburos mal pagos y en negro, tirados en la calle, hay que darles una jubilación mínima aunque no alcance lo que pudieron aportar; debería ser apartir de los 60 años sin distinción de género ya que les es muy dificil conseguir trabajo a esa edad y sobre todo a los hombres. La guita se podría conseguir dándole de baja a los malditos planes descansar para los que están en edad laboral, y ahora encima el ife con lo cual muchos lo reciben y están laburando igual, o los de estudio que no estudian o auh que los usan para reproducir pobres todos para vagar y crear vagos.-
Parrilli dijo que De Arribas estaba al tanto de las espias.
Y......., él estaba al tanto del chorreo y no paso nada,vayan a saber cuántos bolsones se guardó.
Además las espías las ordenó el juez, al Instituto AntiPatria, por eso lo rajaron, estaba de los dos lados, órdeno a los espías esa tarea y después se dió vuelta.
Y......., él estaba al tanto del chorreo y no paso nada,vayan a saber cuántos bolsones se guardó.
Además las espías las ordenó el juez, al Instituto AntiPatria, por eso lo rajaron, estaba de los dos lados, órdeno a los espías esa tarea y después se dió vuelta.
A ver un tipo que al cumplir los 65 años trabajó y aportó durante 30 años se jubila, supongamos que le hacen los números y le da $20.000 de jubilación.
Hay otro tipo hacia el mismo trabajó al cumplir los 65 años trabajó 30 años pero aporto solo 15 años, le tenes que pagar $10.000 de jubilación sino estas perjudicando al otro.
Ya se me vas a decir que la cuestión humana, que bla, bla, bla, le queres pagar los otros $10.000 para que cobre como el otro, macanudo, hace una caja aparte y pagale de ahí, no de la cuenta donde están los aportes genuinos. Es simple.
Hoy tenes problema porque falta plata, macanudo, no digas que los tipos que aportaron como marca la ley son el problema, el problema lo creaste vos por hacerte el humanitario.
Que me digas que aún eliminando el pago de los sin aportes, los otros siguen siendo un problema, eso es otra cosa.
Y no sé, no lo tengo claro, si las otras prestaciones sociales que paga el ANSES no se meten en la misma bolsa.
Lo de las jubilaciones de privilegio es ruido que meten los políticos, esta bien que se las adecue, pero los del poder judicial y servicio diplomático son solo el 1.5% del total de las prestaciones provisionales, pero también aportan mas, no solo el 11%.
Terminaste entregando la K..o..la a los fondos buitre 
-
guille1978
La muerte de los vendidos!
Anda a llorarle al gato dormilón!

-
CAIPIRA HARLEY
Babieca,, hacia como 50 años que no escuchaba esa palabra,, me la solia decir mi abuela cuando era chico y decia alguna ganzada,,,, como ahora bahhhh