Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parrilli dijo que De Arribas estaba al tanto de las espias. 
Y......., él estaba al tanto del chorreo y no paso nada,vayan a saber cuántos bolsones se guardó.
Además las espías las ordenó el juez, al Instituto AntiPatria, por eso lo rajaron, estaba de los dos lados, órdeno a los espías esa tarea y después se dió vuelta.

Y......., él estaba al tanto del chorreo y no paso nada,vayan a saber cuántos bolsones se guardó.
Además las espías las ordenó el juez, al Instituto AntiPatria, por eso lo rajaron, estaba de los dos lados, órdeno a los espías esa tarea y después se dió vuelta.
A ver un tipo que al cumplir los 65 años trabajó y aportó durante 30 años se jubila, supongamos que le hacen los números y le da $20.000 de jubilación.
Hay otro tipo hacia el mismo trabajó al cumplir los 65 años trabajó 30 años pero aporto solo 15 años, le tenes que pagar $10.000 de jubilación sino estas perjudicando al otro.
Ya se me vas a decir que la cuestión humana, que bla, bla, bla, le queres pagar los otros $10.000 para que cobre como el otro, macanudo, hace una caja aparte y pagale de ahí, no de la cuenta donde están los aportes genuinos. Es simple.
Hoy tenes problema porque falta plata, macanudo, no digas que los tipos que aportaron como marca la ley son el problema, el problema lo creaste vos por hacerte el humanitario.
Que me digas que aún eliminando el pago de los sin aportes, los otros siguen siendo un problema, eso es otra cosa.
Y no sé, no lo tengo claro, si las otras prestaciones sociales que paga el ANSES no se meten en la misma bolsa.
Lo de las jubilaciones de privilegio es ruido que meten los políticos, esta bien que se las adecue, pero los del poder judicial y servicio diplomático son solo el 1.5% del total de las prestaciones provisionales, pero también aportan mas, no solo el 11%.
Terminaste entregando la K..o..la a los fondos buitre  

- 
				guille1978

La muerte de los vendidos!
Anda a llorarle al gato dormilón!

- 
				CAIPIRA HARLEY

Babieca,, hacia como 50 años que no escuchaba esa palabra,, me la solia decir mi abuela cuando era chico y decia alguna ganzada,,,, como ahora bahhhh  

AlVerso paso:
De............. "No vamos a hipotecar el futuro de los argentinos pagando lo que no podemos pagar"
De ..... ..."40 dolares es todo lo que el pais puede pagar"
De.........."no vamos a cruzar los US$ 50"
A ofertar US$ 54 y servirle cafe a Black Rock

De............. "No vamos a hipotecar el futuro de los argentinos pagando lo que no podemos pagar"
De ..... ..."40 dolares es todo lo que el pais puede pagar"
De.........."no vamos a cruzar los US$ 50"
A ofertar US$ 54 y servirle cafe a Black Rock
- 
				CAIPIRA HARLEY

Me hiciste escupir el cafe  

- 
				TURCABARBUDA

Habras comido pizza en Babieca
- 
				TURCABARBUDA

- 
				TURCABARBUDA

paisano escribió: ↑ No son aportes genuinos, los jubilan, les empiezan a pagar y de ahi les descuentan los aportes que les faltan, es lo mismo que hicieron con YPF, los Eskenazi compraron y con los dividendos que cobraban le iban pagando a Repsol.
Pone la manteca de tefren, y cuando hayas pagado todo, recién te jubilas. Ya sé me vas a decir que no tienen plata, bueno jubilalos con un cobro proporcional a lo que aportaron y punto, siempre van a cobrar ese proporcional. Nunca pusieron un sope, bueno, hace una caja separada de los que aportaron y pagales lo que se te ocurra ahí pero no mezcles la hacienda como hicieron.
Ahora el caballito de batalla es que el gasto en jubilación es mucho y pagan todos el pato, cuando los que aportaron no deberían, muchos nunca aportaron un mango y ahora son socios vitalicios del club.
Tiene q haber una jubilacion minima 17 luquitas.
El resto q hagan un aporte a alguna privada.
- 
				CAIPIRA HARLEY

- 
				TURCABARBUDA

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turcaaaaaa,,, le dije a mi agente que queria cargar algo mas de Come y me pregunto que marca era el camion,,, sabes algo vos????![]()
![]()
no se a que se refiere con eso del camion
Ahi te hago la segunda con les viudes del Conde
- 
				TURCABARBUDA

- 
				TURCABARBUDA