De............. "No vamos a hipotecar el futuro de los argentinos pagando lo que no podemos pagar"
De ..... ..."40 dolares es todo lo que el pais puede pagar"
De.........."no vamos a cruzar los US$ 50"
A ofertar US$ 54 y servirle cafe a Black Rock
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ No son aportes genuinos, los jubilan, les empiezan a pagar y de ahi les descuentan los aportes que les faltan, es lo mismo que hicieron con YPF, los Eskenazi compraron y con los dividendos que cobraban le iban pagando a Repsol.
Pone la manteca de tefren, y cuando hayas pagado todo, recién te jubilas. Ya sé me vas a decir que no tienen plata, bueno jubilalos con un cobro proporcional a lo que aportaron y punto, siempre van a cobrar ese proporcional. Nunca pusieron un sope, bueno, hace una caja separada de los que aportaron y pagales lo que se te ocurra ahí pero no mezcles la hacienda como hicieron.
Ahora el caballito de batalla es que el gasto en jubilación es mucho y pagan todos el pato, cuando los que aportaron no deberían, muchos nunca aportaron un mango y ahora son socios vitalicios del club.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turcaaaaaa,,, le dije a mi agente que queria cargar algo mas de Come y me pregunto que marca era el camion,,, sabes algo vos????![]()
![]()
no se a que se refiere con eso del camion
paisano escribió: ↑ No son aportes genuinos, los jubilan, les empiezan a pagar y de ahi les descuentan los aportes que les faltan, es lo mismo que hicieron con YPF, los Eskenazi compraron y con los dividendos que cobraban le iban pagando a Repsol.
Pone la manteca de tefren, y cuando hayas pagado todo, recién te jubilas. Ya sé me vas a decir que no tienen plata, bueno jubilalos con un cobro proporcional a lo que aportaron y punto, siempre van a cobrar ese proporcional. Nunca pusieron un sope, bueno, hace una caja separada de los que aportaron y pagales lo que se te ocurra ahí pero no mezcles la hacienda como hicieron.
Ahora el caballito de batalla es que el gasto en jubilación es mucho y pagan todos el pato, cuando los que aportaron no deberían, muchos nunca aportaron un mango y ahora son socios vitalicios del club.
TURCABARBUDA escribió: ↑ UN TOPU MENOS AJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela y 1389 invitados