Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 06, 2020 4:32 pm

AlVerso paso:

De............. "No vamos a hipotecar el futuro de los argentinos pagando lo que no podemos pagar"
De ..... ..."40 dolares es todo lo que el pais puede pagar"
De.........."no vamos a cruzar los US$ 50"

A ofertar US$ 54 y servirle cafe a Black Rock :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 06, 2020 4:30 pm

Me hiciste escupir el cafe :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Con lo que me gusta el pollo dijo el zorro :lol: :lol: :lol:

Habras comido pizza en Babieca

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:28 pm

ANTONIO escribió: Tuka como anda el patrullaje cibernético K. Ya le reportaste a Sabina Frederic Anota bien sino el corchazo en la nuca lo puede aligar otro. :lol:

Te fumaste una TUKA???

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:27 pm

paisano escribió: No son aportes genuinos, los jubilan, les empiezan a pagar y de ahi les descuentan los aportes que les faltan, es lo mismo que hicieron con YPF, los Eskenazi compraron y con los dividendos que cobraban le iban pagando a Repsol.

Pone la manteca de tefren, y cuando hayas pagado todo, recién te jubilas. Ya sé me vas a decir que no tienen plata, bueno jubilalos con un cobro proporcional a lo que aportaron y punto, siempre van a cobrar ese proporcional. Nunca pusieron un sope, bueno, hace una caja separada de los que aportaron y pagales lo que se te ocurra ahí pero no mezcles la hacienda como hicieron.

Ahora el caballito de batalla es que el gasto en jubilación es mucho y pagan todos el pato, cuando los que aportaron no deberían, muchos nunca aportaron un mango y ahora son socios vitalicios del club.

Tiene q haber una jubilacion minima 17 luquitas.
El resto q hagan un aporte a alguna privada.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 06, 2020 4:25 pm

TURCABARBUDA escribió: Son plagaaaaa l p m

Con lo que me gusta el pollo dijo el zorro :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Turcaaaaaa,,, le dije a mi agente que queria cargar algo mas de Come y me pregunto que marca era el camion,,, sabes algo vos???? :lol: :lol: :lol: no se a que se refiere con eso del camion

Ahi te hago la segunda con les viudes del Conde

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:23 pm

paisano escribió: Pobre, ese fue uno de los pocos que se quemaba el traste para ganar el mango. :115:

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:23 pm

quique43 escribió: Y cada vez hay más.

Son plagaaaaa l p m

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 06, 2020 4:22 pm

quique43 escribió: Bueno con más razón hay que dar vuelta la tortilla, después de la cuarentena quién va a invertir?
Gracias a Alverso y los Kerner se fué todo al tacho, y ahora, hasta cuando?

2027 minimoooo
Esperemos con dolar alto

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 06, 2020 4:11 pm

ANTONIO escribió: Tuka como anda el patrullaje cibernético K. Ya le reportaste a Sabina Frederic Anota bien sino el corchazo en la nuca lo puede aligar otro. :lol:

TRAVESURA DE PIBES ( El #ExSecreDeLaYegua) CASO CERRADO

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Lun Jul 06, 2020 3:47 pm

Tuka como anda el patrullaje cibernético K. Ya le reportaste a Sabina Frederic Anota bien sino el corchazo en la nuca lo puede aligar otro. :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 06, 2020 3:41 pm

paisano escribió: No son aportes genuinos, los jubilan, les empiezan a pagar y de ahi les descuentan los aportes que les faltan, es lo mismo que hicieron con YPF, los Eskenazi compraron y con los dividendos que cobraban le iban pagando a Repsol.

Pone la manteca de tefren, y cuando hayas pagado todo, recién te jubilas. Ya sé me vas a decir que no tienen plata, bueno jubilalos con un cobro proporcional a lo que aportaron y punto, siempre van a cobrar ese proporcional. Nunca pusieron un sope, bueno, hace una caja separada de los que aportaron y pagales lo que se te ocurra ahí pero no mezcles la hacienda como hicieron.

Ahora el caballito de batalla es que el gasto en jubilación es mucho y pagan todos el pato, cuando los que aportaron no deberían, muchos nunca aportaron un mango y ahora son socios vitalicios del club.

Los únicos jubilados que no aportan son los de las jubilaciones de privilegio, los jubilados comunes tienen derecho a una jubilación mínima al menos por que fueron todos trabajadores; si querés cobrar más jubilación hacete un fondo de retiro.-

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 06, 2020 3:39 pm

TURCABARBUDA escribió: UN TOPU MENOS AJAJAJAJA

Pobre, ese fue uno de los pocos que se quemaba el traste para ganar el mango. :115:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 06, 2020 3:37 pm

images.jpg
images.jpg (10.53 KiB) Visto 653 veces

Volver a “Foro Bursatil”