GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG
Mensajes: 2508
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:46 am

Avaricia y miedo son lo que hace subir o bajar la bolsa.

Hoy me parece que el miedo es mas grande que la avaricia. Veremos como cierra. Pero el mundo esta en jaque con el coronavirus.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Mar 11, 2020 10:45 am

Periscope escribió: No lo sabia, la joda que hace esta gente que ejercer 40 dias antes no la entiendo bien, todas las bases quedan en algun momento con tasa como para vender antes que ejercer, para mi lo de este señor es mas de bronca que otra cosa, estuvo armando collares y le salieron mal , tambien tenia bulls con PUTS y no le pueden haber salido bien, no tengo esa opcion de bloquear posicion pero quizas si llamo el broker lo pueden hacer, tengo otro BEAR mas abajo y casualmente Mancuso dijo que ejercia hasta la V105, yo tengo vendida la V102 y no se ejercio.

Me salve de pe** que me ejerzan me parece..el otro día q recompre todo de 111 a 102.. Pensé que me iban a encajar papeles pero por suerte no. Ya m habían dado papeles hace días x las 114 jeje

El..Ronin
Mensajes: 18576
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 11, 2020 10:42 am

Periscope escribió: No lo sabia, la joda que hace esta gente que ejercer 40 dias antes no la entiendo bien, todas las bases quedan en algun momento con tasa como para vender antes que ejercer, para mi lo de este señor es mas de bronca que otra cosa, estuvo armando collares y le salieron mal , tambien tenia bulls con PUTS y no le pueden haber salido bien, no tengo esa opcion de bloquear posicion pero quizas si llamo el broker lo pueden hacer, tengo otro BEAR mas abajo y casualmente Mancuso dijo que ejercia hasta la V105, yo tengo vendida la V102 y no se ejercio.

Una vez en vez de apretar comprar , aprete el boton vender (lanzar) para calls , llame al agente y me dijo " o recompras la misma base o una mas abajo para bloquear" , supongo que lo mismo se aplica para Puts.
Obvio que corroboralo con tu agente :100:

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Mar 11, 2020 10:39 am

WARREN CROTENG escribió: y quien no esta complicado si baja 18% sube 12% y futuros sube y baja 3% todos los días
El que acierta gana y el que no pierde y feo

Para eso están las estrategias, hay que tratar de armar un rango de ganancia y no intentar pegar un pleno.

falute
Mensajes: 8385
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:37 am

WARREN CROTENG escribió: y quien no esta complicado si baja 18% sube 12% y futuros sube y baja 3% todos los días
El que acierta gana y el que no pierde y feo

Totalmente..... :lol: por ahora llevo las de perder... solo por ahora

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 10:37 am

El..Ronin escribió: Hace tiempo que no opero opciones, pero creo que se podia pedir el bloqueo de posicion cuando compras una opcion mejor ( mayor strike en puts, o menor strike en caso de calls,que el que se lanzo)

No lo sabia, la joda que hace esta gente que ejercer 40 dias antes no la entiendo bien, todas las bases quedan en algun momento con tasa como para vender antes que ejercer, para mi lo de este señor es mas de bronca que otra cosa, estuvo armando collares y le salieron mal , tambien tenia bulls con PUTS y no le pueden haber salido bien, no tengo esa opcion de bloquear posicion pero quizas si llamo el broker lo pueden hacer, tengo otro BEAR mas abajo y casualmente Mancuso dijo que ejercia hasta la V105, yo tengo vendida la V102 y no se ejercio.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2508
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:34 am

falute escribió: Se vienen los futuros..... no me gusta esta situacion, se complica para los que estamos vendidos :116:

y quien no esta complicado si baja 18% sube 12% y futuros sube y baja 3% todos los días
El que acierta gana y el que no pierde y feo

falute
Mensajes: 8385
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:32 am

falute escribió: Parece que los futuros tienen ganas de revertir, o por lo menos una minima intencion....por ahora :shock:

Se vienen los futuros..... no me gusta esta situacion, se complica para los que estamos vendidos :116:

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Mar 11, 2020 10:32 am

El S&P está rebotando, yo no daría por muerta a GGAL.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2508
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:28 am

se rajaron los oferentes del adr

falute
Mensajes: 8385
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:26 am

El Conde escribió: Bueno, el gobierno tanto de Macri como el de Fernandez especialmente trabajaron a full, el primero con la devaluta de 20 a 40, el segundo al ganar la paso de 40 a 60 y la frutillita del postre el 30% extra solidario, con esas grandes acciones de estos 2 grandes estadistas de la historia cayeron los viajes al exterior en un 85% lo que ha logrado que sean pocos los argentinos en viaje que puedan traer el virus. :lol:

:lol:
Volve conde, somos muchos los que realmente valoramos la informacion que brindas todos los dias... nos es muy util. Son pocos los que no la valoran..... y te tienen envidia.....por lo que posteas.. :evil:

El..Ronin
Mensajes: 18576
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 11, 2020 10:23 am

Hace tiempo que no opero opciones, pero creo que se podia pedir el bloqueo de posicion cuando compras una opcion mejor ( mayor strike en puts, o menor strike en caso de calls,que el que se lanzo)

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 10:22 am

Periscope escribió: Ya esta solicitado el ejercicio de la V120, el papel va a seguir bajando y no me los puedo quedar pagados a $117, a mi me ejercio la V117 el señor Mancuso, ayer estuvo twitteando que fue el quien ejerció todas esas bases, no se a quien le tocara pero la perdida por comisiones que me causo Mancuso yo se la causare a otro, este negocio es asi.

Lo gracioso es que Mancuso tiene la V120 vendida segun su planilla, ojala le enchufen a el lo que me enchufo a mi :lol:

WARREN CROTENG
Mensajes: 2508
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:20 am

falute escribió: Parece que los futuros tienen ganas de revertir, o por lo menos una minima intencion....por ahora :shock:

a esperar que abra usa que esos mueven la aguja

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2020 10:20 am

falute escribió: Buen dia gente: Sin querer causar alarma, en Argentina el virus ya esta circulando, no puede ser que en el mundo se contagien cientos de personas por dia y aca solo tengamos 19 casos importados.... hay algo que no esta bien.... y sabiendo como operan las autoridades estoy convecido que ya tenemos casos autoctonos. Lo primordial es la aislacion personal de cada uno... si viajaste a Europa no tengas contacto con nadie, por lo menos por quince dias.... y si tuviste contacto con alguien que tambien se quede aislado. Es un virus muy muy contagioso. Evitar la propagacion esta en cada uno de nosotros... seamos consientes.
En cuanto las autoridades declaren la emergencia, el virus ya sera incontrolable.
Asilacion total para mayores de 65 años
Limpieza profunda de manos.
Si simplemente una opinion. Espero equivocarme.

Bueno, el gobierno tanto de Macri como el de Fernandez especialmente trabajaron a full, el primero con la devaluta de 20 a 40, el segundo al ganar la paso de 40 a 60 y la frutillita del postre el 30% extra solidario, con esas grandes acciones de estos 2 grandes estadistas de la historia cayeron los viajes al exterior en un 85% lo que ha logrado que sean pocos los argentinos en viaje que puedan traer el virus. :lol:


Volver a “Acciones líderes”