GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Mar 11, 2020 10:55 am

Chumbi escribió: Tenes una caja 2700-2880 NO se toca. En el DJi 23700-24700, en cada uno tenes el rango en dónde el techo es el, pullback? Ergo estoy liquido, es el rango en el que pelan a todos, todas y todxs.

Si ves que el Dax pierde los 10k anotá 30% de baja extra, van a defender ese valor a muerte.

Mirando el Dax tiene pinta que ese súper piso que vemos en 10k. Hace comprar pensando en piso y dado el contexto lo rompe dejando mas empomados.. Esos 9k están llamando.

el indio
Mensajes: 5397
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Mar 11, 2020 10:51 am

WARREN CROTENG escribió: Avaricia y miedo son lo que hace subir o bajar la bolsa.

Hoy me parece que el miedo es mas grande que la avaricia. Veremos como cierra. Pero el mundo esta en jaque con el coronavirus.

hay que ver como trascurre las cosas en Argentina en los próximos días, porque quizás en Europa no hay mas malas noticias para dar, pero en USA y Argentina puede pasar cualquier cosa, si hay malas noticias en USA cae todo, y si hay malas noticias en Argentina, nosotros solos jaja

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Mar 11, 2020 10:47 am

El..Ronin escribió: Una vez en vez de apretar comprar , aprete el boton vender (lanzar) para calls , llame al agente y me dijo " o recompras la misma base o una mas abajo para bloquear" , supongo que lo mismo se aplica para Puts.
Obvio que corroboralo con tu agente :100:

Creo que no seria lógico. Estas cubierto pero no a salvo que te ejerzan. Porque no es la misma persona a la que le vendiste el put que a la que le compraste el otro.

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 11, 2020 10:46 am

falute escribió:

Tenes una caja 2700-2880 NO se toca. En el DJi 23700-24700, en cada uno tenes el rango en dónde el techo es el, pullback? Ergo estoy liquido, es el rango en el que pelan a todos, todas y todxs.

Si ves que el Dax pierde los 10k anotá 30% de baja extra, van a defender ese valor a muerte.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2588
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:46 am

Avaricia y miedo son lo que hace subir o bajar la bolsa.

Hoy me parece que el miedo es mas grande que la avaricia. Veremos como cierra. Pero el mundo esta en jaque con el coronavirus.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Mar 11, 2020 10:45 am

Periscope escribió: No lo sabia, la joda que hace esta gente que ejercer 40 dias antes no la entiendo bien, todas las bases quedan en algun momento con tasa como para vender antes que ejercer, para mi lo de este señor es mas de bronca que otra cosa, estuvo armando collares y le salieron mal , tambien tenia bulls con PUTS y no le pueden haber salido bien, no tengo esa opcion de bloquear posicion pero quizas si llamo el broker lo pueden hacer, tengo otro BEAR mas abajo y casualmente Mancuso dijo que ejercia hasta la V105, yo tengo vendida la V102 y no se ejercio.

Me salve de pe** que me ejerzan me parece..el otro día q recompre todo de 111 a 102.. Pensé que me iban a encajar papeles pero por suerte no. Ya m habían dado papeles hace días x las 114 jeje

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 11, 2020 10:42 am

Periscope escribió: No lo sabia, la joda que hace esta gente que ejercer 40 dias antes no la entiendo bien, todas las bases quedan en algun momento con tasa como para vender antes que ejercer, para mi lo de este señor es mas de bronca que otra cosa, estuvo armando collares y le salieron mal , tambien tenia bulls con PUTS y no le pueden haber salido bien, no tengo esa opcion de bloquear posicion pero quizas si llamo el broker lo pueden hacer, tengo otro BEAR mas abajo y casualmente Mancuso dijo que ejercia hasta la V105, yo tengo vendida la V102 y no se ejercio.

Una vez en vez de apretar comprar , aprete el boton vender (lanzar) para calls , llame al agente y me dijo " o recompras la misma base o una mas abajo para bloquear" , supongo que lo mismo se aplica para Puts.
Obvio que corroboralo con tu agente :100:

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Mar 11, 2020 10:39 am

WARREN CROTENG escribió: y quien no esta complicado si baja 18% sube 12% y futuros sube y baja 3% todos los días
El que acierta gana y el que no pierde y feo

Para eso están las estrategias, hay que tratar de armar un rango de ganancia y no intentar pegar un pleno.

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:37 am

WARREN CROTENG escribió: y quien no esta complicado si baja 18% sube 12% y futuros sube y baja 3% todos los días
El que acierta gana y el que no pierde y feo

Totalmente..... :lol: por ahora llevo las de perder... solo por ahora

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 10:37 am

El..Ronin escribió: Hace tiempo que no opero opciones, pero creo que se podia pedir el bloqueo de posicion cuando compras una opcion mejor ( mayor strike en puts, o menor strike en caso de calls,que el que se lanzo)

No lo sabia, la joda que hace esta gente que ejercer 40 dias antes no la entiendo bien, todas las bases quedan en algun momento con tasa como para vender antes que ejercer, para mi lo de este señor es mas de bronca que otra cosa, estuvo armando collares y le salieron mal , tambien tenia bulls con PUTS y no le pueden haber salido bien, no tengo esa opcion de bloquear posicion pero quizas si llamo el broker lo pueden hacer, tengo otro BEAR mas abajo y casualmente Mancuso dijo que ejercia hasta la V105, yo tengo vendida la V102 y no se ejercio.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2588
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:34 am

falute escribió: Se vienen los futuros..... no me gusta esta situacion, se complica para los que estamos vendidos :116:

y quien no esta complicado si baja 18% sube 12% y futuros sube y baja 3% todos los días
El que acierta gana y el que no pierde y feo

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:32 am

falute escribió: Parece que los futuros tienen ganas de revertir, o por lo menos una minima intencion....por ahora :shock:

Se vienen los futuros..... no me gusta esta situacion, se complica para los que estamos vendidos :116:

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Mar 11, 2020 10:32 am

El S&P está rebotando, yo no daría por muerta a GGAL.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2588
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:28 am

se rajaron los oferentes del adr

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:26 am

El Conde escribió: Bueno, el gobierno tanto de Macri como el de Fernandez especialmente trabajaron a full, el primero con la devaluta de 20 a 40, el segundo al ganar la paso de 40 a 60 y la frutillita del postre el 30% extra solidario, con esas grandes acciones de estos 2 grandes estadistas de la historia cayeron los viajes al exterior en un 85% lo que ha logrado que sean pocos los argentinos en viaje que puedan traer el virus. :lol:

:lol:
Volve conde, somos muchos los que realmente valoramos la informacion que brindas todos los dias... nos es muy util. Son pocos los que no la valoran..... y te tienen envidia.....por lo que posteas.. :evil:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 833 invitados