GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 11, 2020 10:23 am

Hace tiempo que no opero opciones, pero creo que se podia pedir el bloqueo de posicion cuando compras una opcion mejor ( mayor strike en puts, o menor strike en caso de calls,que el que se lanzo)

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 10:22 am

Periscope escribió: Ya esta solicitado el ejercicio de la V120, el papel va a seguir bajando y no me los puedo quedar pagados a $117, a mi me ejercio la V117 el señor Mancuso, ayer estuvo twitteando que fue el quien ejerció todas esas bases, no se a quien le tocara pero la perdida por comisiones que me causo Mancuso yo se la causare a otro, este negocio es asi.

Lo gracioso es que Mancuso tiene la V120 vendida segun su planilla, ojala le enchufen a el lo que me enchufo a mi :lol:

WARREN CROTENG
Mensajes: 2588
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 10:20 am

falute escribió: Parece que los futuros tienen ganas de revertir, o por lo menos una minima intencion....por ahora :shock:

a esperar que abra usa que esos mueven la aguja

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2020 10:20 am

falute escribió: Buen dia gente: Sin querer causar alarma, en Argentina el virus ya esta circulando, no puede ser que en el mundo se contagien cientos de personas por dia y aca solo tengamos 19 casos importados.... hay algo que no esta bien.... y sabiendo como operan las autoridades estoy convecido que ya tenemos casos autoctonos. Lo primordial es la aislacion personal de cada uno... si viajaste a Europa no tengas contacto con nadie, por lo menos por quince dias.... y si tuviste contacto con alguien que tambien se quede aislado. Es un virus muy muy contagioso. Evitar la propagacion esta en cada uno de nosotros... seamos consientes.
En cuanto las autoridades declaren la emergencia, el virus ya sera incontrolable.
Asilacion total para mayores de 65 años
Limpieza profunda de manos.
Si simplemente una opinion. Espero equivocarme.

Bueno, el gobierno tanto de Macri como el de Fernandez especialmente trabajaron a full, el primero con la devaluta de 20 a 40, el segundo al ganar la paso de 40 a 60 y la frutillita del postre el 30% extra solidario, con esas grandes acciones de estos 2 grandes estadistas de la historia cayeron los viajes al exterior en un 85% lo que ha logrado que sean pocos los argentinos en viaje que puedan traer el virus. :lol:

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:20 am

Parece que los futuros tienen ganas de revertir, o por lo menos una minima intencion....por ahora :shock:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 11, 2020 10:19 am

mr. cuervo escribió: Que país ridículo
Sl SOS argentino y venís de europa, cuarentena
Si SOS extranjero te ofrezco clases de tango y visitas guiadas

A los extranjeros hay que ponerlos en cuarentena también, pero claro primero está sacarle los dolares o euros que traen. :pared:

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 10:15 am

Chumbi escribió:

Como quedo tu posicion para encarar el dia de hoy??


Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 11, 2020 10:09 am

mr. cuervo escribió: Merkel dijo q el 70 de alemanes se contagiarán

Vi la conferencia, dijo que ya circula por toda europa y hay que aceptar que el sistema inmune no tiene defensas ni existe tratamiento alguno. Si se contagia el 60/70 como dijo son por arriba de 50 millones de infectados lo que lleva a unos 1,5 millones de personas que moriran en breve sólo en Alemania. Todo concentración pública de mas de mil personas suspendidas. NO hay cierre de fronteras y sólo limitación de personas que lleguen de Italia, dos semanas guardados.
La criticaron mucho después de la conferencia y aquí viene lo mas sabroso: Dijo que "el sistema financiero mundial es muy muy frágil y que los gobiernos han venido soportándolo, habrá que continuar porque Alemania depende de las exportaciones y sería grave que eso caiga". Creo que dije todo, no?

Los Chinos van a tener que exportar los productos a otro planeta, se dice que lo vieron Xi Jinping subiendo a la cápsula interestelar rumbo a la galaxia de la que salió 2PAC en búsqueda de nuevos mercados. Vean los grafos que subi temprano.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 11, 2020 10:09 am

el aprendiz escribió: Me parece muy bien las recomendaciones :respeto: , si cada uno toma las precauciones del caso y no somos irresponsables el contagio va ser menor, pero hay que empezar desde ahora no esperar a que se propague mas.

Que país ridículo
Sl SOS argentino y venís de europa, cuarentena
Si SOS extranjero te ofrezco clases de tango y visitas guiadas

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 11, 2020 10:01 am

falute escribió: Buen dia gente: Sin querer causar alarma, en Argentina el virus ya esta circulando, no puede ser que en el mundo se contagien cientos de personas por dia y aca solo tengamos 19 casos importados.... hay algo que no esta bien.... y sabiendo como operan las autoridades estoy convecido que ya tenemos casos autoctonos. Lo primordial es la aislacion personal de cada uno... si viajaste a Europa no tengas contacto con nadie, por lo menos por quince dias.... y si tuviste contacto con alguien que tambien se quede aislado. Es un virus muy muy contagioso. Evitar la propagacion esta en cada uno de nosotros... seamos consientes.
En cuanto las autoridades declaren la emergencia, el virus ya sera incontrolable.
Asilacion total para mayores de 65 años
Limpieza profunda de manos.
Si simplemente una opinion. Espero equivocarme.

Me parece muy bien las recomendaciones :respeto: , si cada uno toma las precauciones del caso y no somos irresponsables el contagio va ser menor, pero hay que empezar desde ahora no esperar a que se propague mas.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Mar 11, 2020 9:55 am

Ya esta solicitado el ejercicio de la V120, el papel va a seguir bajando y no me los puedo quedar pagados a $117, a mi me ejercio la V117 el señor Mancuso, ayer estuvo twitteando que fue el quien ejerció todas esas bases, no se a quien le tocara pero la perdida por comisiones que me causo Mancuso yo se la causare a otro, este negocio es asi.

falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 11, 2020 9:47 am

WARREN CROTENG escribió: 121.061 infectados... hace dos horas eran 119600 mamita querida

Buen dia gente: Sin querer causar alarma, en Argentina el virus ya esta circulando, no puede ser que en el mundo se contagien cientos de personas por dia y aca solo tengamos 19 casos importados.... hay algo que no esta bien.... y sabiendo como operan las autoridades estoy convecido que ya tenemos casos autoctonos. Lo primordial es la aislacion personal de cada uno... si viajaste a Europa no tengas contacto con nadie, por lo menos por quince dias.... y si tuviste contacto con alguien que tambien se quede aislado. Es un virus muy muy contagioso. Evitar la propagacion esta en cada uno de nosotros... seamos consientes.
En cuanto las autoridades declaren la emergencia, el virus ya sera incontrolable.
Asilacion total para mayores de 65 años
Limpieza profunda de manos.
Si simplemente una opinion. Espero equivocarme.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2588
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 9:41 am

mr. cuervo escribió: Merkel dijo q el 70 de alemanes se contagiarán
Acá x año más aún nos contagiamos x gripe y muchos viejos mueren
Este virus más bravo porque afecta el pulmón
Así que muchos morirán
Es el ciclo de la vida
No hay manera de evitarlo en un país tan precario en salud como el nuestro
Suerte q no es tan letal con los chicos

Te leo y me quedo mas tranquilo :shock:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 11, 2020 9:36 am

WARREN CROTENG escribió: 121.061 infectados... hace dos horas eran 119600 mamita querida

Merkel dijo q el 70 de alemanes se contagiarán
Acá x año más aún nos contagiamos x gripe y muchos viejos mueren
Este virus más bravo porque afecta el pulmón
Así que muchos morirán
Es el ciclo de la vida
No hay manera de evitarlo en un país tan precario en salud como el nuestro
Suerte q no es tan letal con los chicos

WARREN CROTENG
Mensajes: 2588
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 11, 2020 9:26 am

121.061 infectados... hace dos horas eran 119600 mamita querida


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, Semrush [Bot] y 868 invitados