pablete escribió:Algo se viene.![]()
666 millones de pesos el trimestre? Firmo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Algo se viene.![]()

Buffet escribió:No leiste la nota...
Ahí lo aclara...
ugo38 escribió:Friedenthal, dijo que arrancaba en enero. Quizas por la puesta a punto se demore.
Buffet escribió:http://www.energiaspatagonicas.com/ener ... -del-2019/
chewbaca escribió:Si ves tan claro cuando había que salir...me imagino también cuando entrar...por eso la.esperas en 15..... Payasinlateraliza 14 meses
Nachito23 escribió:Yo puedo ser todo, ahora ustedes son ciegos hermano! El papel estaba 22 cuando empezamos con esto. Está en 18,5. 20% abajo. Toco 17,5. Claramente, el momento de salir era otro, ahora ya estás jugado.
ugo38 escribió:
ugo38 escribió:Baja la tasa a 30% a ver si es overshooting
P
E
L
O
T
U
D
O
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, loco de la bolsa, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, novato61, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, redtoro, Roy1, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter y 697 invitados