ugo38 escribió:
Lo dice Lopez Murphy. Mañana compro dólares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:
ugo38 escribió:Baja la tasa a 30% a ver si es overshooting
P
E
L
O
T
U
D
O
chewbaca escribió:ademas lo dice en una accion que tiene una volatilidad historica trimestral del 60%...encima de necio, vago
gustavodferreyra escribió:van a cortar el pan dulce con el dolar a 47$.
ugo38 escribió:Esta frase la guardo
ugo38 escribió:Es que realmente, si piensa que va a volar el merval mucho mas que Aluar, y esta en todo su derecho de pensar asi, que carajo hace aca, no lo entiendo.
Lo que si es verdad, y ya van 3 o 4 que me lo dijeron, el dolar esta planchadisimo, por el momento.
El blue te lo tiran por la cabeza.
Rarisimo todo.
gustavodferreyra escribió:Fijate que lentamente va subiendo y el dolar para abajo, si vuelve a 40 el dolar a cuanto se va cotización?
chewbaca escribió:ponela despues de
"lateraliza 14 meses () entre 16 y 22"
"me retracto, la banda inferior es 18"
"va directo a los 16 y los perfora hacia los 15"
Nachito23 escribió:el agujero me parece que le quedo a otros...![]()
ya te pusiste las pony?
![]()
Flaaaaannnnn
Flaaaaaaannnn
Intenten en el primer rebote lógico, si es qué hay alfuno, salir corriendo a acciones más volátiles! Aluar va a subir, pero nada en comparación con el resto del merdal!
Jiji agujero ... lo voy a reconocer fácil ugo, es el que no se puede sentar gritando el dólar se va a la mie*** explota todo... se quedó tres meses atrás abuelo! Tome la pastilla a ver si mejora un poco el tema
Nachito23 escribió:Tenes que ser muy necio para estar comprado en esta acción en este momento. Voy a volver a tomar posición, pero cuando entre el balance, lo analizaré y en base a eso fíjate un nuevo objetivo y actuaré en consecuencia. Nose si tomaré posición comprado o vendido, pero con ese dato es más fácil poder prever los movimientos.
La alumina se acomodó, pero, el PPP va a impactar, no tengo en claro por cuánto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, M07, matute05, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, Pirujo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 651 invitados