Quizas alguno se haya fijado en la empresa, el balance a diciembre salio hace mes y medio, puede que alguno lo haya leido y entendido..
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
SoloSeQueNoSe
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Wti
casi 10%.
Escuchén, si redondean la barras va a doler menos, cuando se las metan en el ....
.
Inflación, desaceleración y guerras.
. Las bombas requieren hierro
.
Escuchén, si redondean la barras va a doler menos, cuando se las metan en el ....
Inflación, desaceleración y guerras.
-
SoloSeQueNoSe
Madre mía, sos un sinvergüenza, dejate de joder.
Decilo, que está nublado y no se me ocurre un chiste mejor
, porfis, porfis 
Decilo, que está nublado y no se me ocurre un chiste mejor
No voy a decir el precio objetivo porque me da vergüenza......
-
falerito777
-
falerito777
esta
sis orgasmiun solo se q no se nada anda dormir un rato jajaaaa
alzamer escribió: ↑ Mantengo el anterior para que no se pierda, y el de ayer con la corrección .
Ojo, estos son los precios de ayer.
Debido a la escasez de aluminio, podemos apreciar que también en Europa donde no hay aranceles, los premios están en alza :
https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
427 dólares , lo que signfica que un exportador vende en Europa al precio spot (3333) + 427 =3.760 usd
Hace un año el precio era 2679+230=2.909 usd ( los premios eran obviamente menores )
Los pobre yankees pagan ahora un premio gigante por los aranceles : 2350 usd , o sea un total de 3333+2350=5688 por tonelada ( 1900 dólares más que los europeos)
Todos esos , son los valores de hoy.
El posteo de abajo explica bastante bien la situacion de escasez de aluminio.
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ ..... en aluar solo lo leo alzamer y algun otro contado con los dedos. leo a los que saben nomas.
-
Ayaxayante
falerito777 escribió: ↑ estas las habia vendido todas a 1070. recompre todo ayer. aca vengo bien en este papel. cuando entro el balance vendi todo x 1080 1070. toco 1050. ayer all in .me tiene de hijo ggal. pero esta vez va 35 greens creo. lejuego ala baja a esa siempre. pero alua![]()
tarde o temprano trump saca los aranceles. todos los votantes pidiendole que saque aranceles al aluminio. y aca con este dolar a este ritmo. no solo va cerrar fate van a cerrar algunos bancos .espero que se den cuenta. los ******* festejan que baje el dolar en lugar de subirlo un poco. distefano y cnia.en aluar solo lo leo alzamer y algun otro contado con los dedos. leo a los que saben nomas.
Lindos trade da la Alumineta , esta ves sali un poco tarde , pero esta dando sus frutos
-
falerito777
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Farolito mira que te rompimos el 777.![]()
Mi pito Niza, está vez, te sugiere probar con farolito555. En todo caso choca, los 555![]()
estas las habia vendido todas a 1070. recompre todo ayer. aca vengo bien en este papel. cuando entro el balance vendi todo x 1080 1070. toco 1050. ayer all in .me tiene de hijo ggal. pero esta vez va 35 greens creo. lejuego ala baja a esa siempre. pero alua
tarde o temprano trump saca los aranceles. todos los votantes pidiendole que saque aranceles al aluminio. y aca con este dolar a este ritmo. no solo va cerrar fate van a cerrar algunos bancos .espero que se den cuenta. los ******* festejan que baje el dolar en lugar de subirlo un poco. distefano y cnia.en aluar solo lo leo alzamer y algun otro contado con los dedos. leo a los que saben nomas.
-
SoloSeQueNoSe
Farolito mira que te rompimos el 777.
Mi pito Niza, está vez, te sugiere probar con farolito555. En todo caso choca, los 555
Mi pito Niza, está vez, te sugiere probar con farolito555. En todo caso choca, los 555