ugo38 escribió:Friedenthal, dijo que arrancaba en enero. Quizas por la puesta a punto se demore.
No leiste la nota...
Ahí lo aclara...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Friedenthal, dijo que arrancaba en enero. Quizas por la puesta a punto se demore.
Buffet escribió:http://www.energiaspatagonicas.com/ener ... -del-2019/
chewbaca escribió:Si ves tan claro cuando había que salir...me imagino también cuando entrar...por eso la.esperas en 15..... Payasinlateraliza 14 meses
Nachito23 escribió:Yo puedo ser todo, ahora ustedes son ciegos hermano! El papel estaba 22 cuando empezamos con esto. Está en 18,5. 20% abajo. Toco 17,5. Claramente, el momento de salir era otro, ahora ya estás jugado.
ugo38 escribió:
ugo38 escribió:Baja la tasa a 30% a ver si es overshooting
P
E
L
O
T
U
D
O
chewbaca escribió:ademas lo dice en una accion que tiene una volatilidad historica trimestral del 60%...encima de necio, vago
gustavodferreyra escribió:van a cortar el pan dulce con el dolar a 47$.
ugo38 escribió:Esta frase la guardo
ugo38 escribió:Es que realmente, si piensa que va a volar el merval mucho mas que Aluar, y esta en todo su derecho de pensar asi, que carajo hace aca, no lo entiendo.
Lo que si es verdad, y ya van 3 o 4 que me lo dijeron, el dolar esta planchadisimo, por el momento.
El blue te lo tiran por la cabeza.
Rarisimo todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, quickmarck, Richardkrhue, Robespierre, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 635 invitados