guilleplatense escribió:Dijo algo interesante de pampa?
naaaa... tiró un poco de tierra al quilombo ese que armó Bonadio con los pelpas de PESA... ni sabe el nombre de la Empresa como para hacer demagogia peronista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleplatense escribió:Dijo algo interesante de pampa?
POLI escribió:Estimado el agravio gratuito no lo lleva a nada, ponga la energía en ver como gana dinero, simplemente mi parecer, suerte.
pampelazo escribió:Lo vieron anoche al payaso de Pichetto diciendo "Pampa Energy" ? jaja... Dios...
dabalanso escribió:Lo que digo... Un pobre tipo de cabotaje que sale a mostrar que se fue al sur a tomar cerveza Patagonia... La gente que realmente tiene mucha guita acá en el foro y que conozco, no dice nada... Porque no es piojosa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
simon1 escribió:https://t.co/8mY39BtHjw?amp=1
dabalanso escribió:Es que a esta gente no le interesa el mercado, no tienen la menor intencion de mejorarlo, no viven de esto, es estar acá o en el hipódromo y seguramente allá deben guita así que no pueden entrar. Yo quiero un mercado mejor, mas grande, mas profundo, con mas instrumentos, y si dejamos que estos le vacían los bolsillos a la gente que incursiona en inversión bursatil van a lograr justamente lo contrario, que todo el mundo crea que esto es lo que ellos hacen: TIMBEAR... Se hacen los millonarios... Vos no tenes idea la pinta que tiene tu pariente, pobre...
monteagudoalejandro escribió:Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo
POLI escribió:seguro que te acordás... era sobre si tenia vínculos políticos, si trabajaba en la empresa... y otras cosas más... suerte
dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1764 invitados