https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... ta-y-pampa
Seguimos acumulando proyectos a futuro es de esperar que repercute en el papel en algun momento...

transformista escribió: ↑ Un honor que un antisemita como vos me bloquee.
danyf1 escribió: ↑ Pampa Energía pidió ingresar al RIGI para invertir USD 2.400 millones en una megaplanta de fertilizantes en Bahía Blanca
La nueva planta, que proyecta transformar gas de Vaca Muerta en 2,1 millones de toneladas de urea por año, busca reducir la dependencia de importaciones y fortalecer el sector agroindustrial
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ia-blanca/
transformista escribió: ↑ Antisemita de cuarta. Con razón sos un salame si te crees las teorías conspirativas
banana escribió: ↑ COLORADO,36,,, coincido en todo con tu posteo, pero lo mas cierto es lo que comentas sobre los " nuevos DIOSES empresarios", MMM y el ahora yorugua, ponen guita en los medios , para captar ingenuos que se creen que van a ligar algun mango de renta,,,MINGA !!! NUNCA VERAN UN PESO DE pampa o mercado libre, ( ambas con minusculas ) ,,,,toman todo para ellos, al pequeño inversor nada nunca,,,es un nuevo estilo, mira la tapa de Noticias de esta semana, son como el grupo petersen ( tambien con minusculas ) publicitan en muchos programas de politica y economia de la radio y la tele, con conductores estrella ,,,,NO TIENEN ESCRUPULOS , con Galuccio todavia tengo mis dudas, pero el solo hecho de ser una empresa mexicana ( ??? ) me hace desconfiar , ya se quedo con las mejores areas estudiadas de YPF, que solo conocen no mas de 10 geologos y algunos CEOS de los tantos que tuvieron ( areas asociadas con la reina del calafate , que tambien puso verdes patagonicos subterraneos ...

situacion preocupante de mercado cuando en un principio,.. cesa la guerra el mercado baja..sic... los directores son los unicos que la saborean...todo el dulce y tarro tambien.. muy diferente a otras epocas que con pergaminos favorables Perez Companc, Ipako, Astra, entre otros comian y te dejaban saborear...comentario de papeles de hace muchos años atras.. a esperar, que el que vende el nucleo duro compra...Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados