PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
transformista

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor transformista » Mié Abr 22, 2026 9:58 pm

alzamer escribió: Te denuncio por insultar.

Aprovecho para bloquearte.

Una cosa es el sionismo , otra los judíos.

Un honor que un antisemita como vos me bloquee.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 22, 2026 9:27 pm

transformista escribió: Antisemita de cuarta. Con razón sos un salame si te crees las teorías conspirativas

Te denuncio por insultar.

Aprovecho para bloquearte.

Una cosa es el sionismo , otra los judíos.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Abr 22, 2026 9:18 pm

alzamer escribió: Creo que en Brasil es obligatorio pagar un % de las ganancias en dividendos en efectivo.

Es una manera de evitar el robo sionista.

Antisemita de cuarta. Con razón sos un salame si te crees las teorías conspirativas

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 22, 2026 6:52 pm

banana escribió: COLORADO,36,,, coincido en todo con tu posteo, pero lo mas cierto es lo que comentas sobre los " nuevos DIOSES empresarios", MMM y el ahora yorugua, ponen guita en los medios , para captar ingenuos que se creen que van a ligar algun mango de renta,,,MINGA !!! NUNCA VERAN UN PESO DE pampa o mercado libre, ( ambas con minusculas ) ,,,,toman todo para ellos, al pequeño inversor nada nunca,,,es un nuevo estilo, mira la tapa de Noticias de esta semana, son como el grupo petersen ( tambien con minusculas ) publicitan en muchos programas de politica y economia de la radio y la tele, con conductores estrella ,,,,NO TIENEN ESCRUPULOS , con Galuccio todavia tengo mis dudas, pero el solo hecho de ser una empresa mexicana ( ??? ) me hace desconfiar , ya se quedo con las mejores areas estudiadas de YPF, que solo conocen no mas de 10 geologos y algunos CEOS de los tantos que tuvieron ( areas asociadas con la reina del calafate , que tambien puso verdes patagonicos subterraneos ...

Creo que en Brasil es obligatorio pagar un % de las ganancias en dividendos en efectivo.

Es una manera de evitar el robo sionista.

colorado36

Mensajepor colorado36 » Mié Abr 22, 2026 6:34 pm

Especie Último % Día % Mes % Año

PAMP 4.852,50 -0,6 -6,7 -7,8

damyf1 refleja una nota de Infobae como otras anteriores una proyeccion a futuro interesante de la empresa, el mercado ni se interesó ... para un futuro que alienta interesante...CONTRADICCIONES del papel y van... si bien el mercado ha estado flojo..los naipes de este papel es manejado por las manos que si hacen diferencia en los estratos superiores... si no te dejan comer en las buenas ..por donde andaria el papel... ajoyagua... pero en la vida todo llega al menos que vendas. :pared: :2229:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Abr 22, 2026 4:47 pm

Pampa Energía pidió ingresar al RIGI para invertir USD 2.400 millones en una megaplanta de fertilizantes en Bahía Blanca
La nueva planta, que proyecta transformar gas de Vaca Muerta en 2,1 millones de toneladas de urea por año, busca reducir la dependencia de importaciones y fortalecer el sector agroindustrial

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ia-blanca/

banana

Mensajepor banana » Mar Abr 21, 2026 1:15 pm

COLORADO,36,,, coincido en todo con tu posteo, pero lo mas cierto es lo que comentas sobre los " nuevos DIOSES empresarios", MMM y el ahora yorugua, ponen guita en los medios , para captar ingenuos que se creen que van a ligar algun mango de renta,,,MINGA !!! NUNCA VERAN UN PESO DE pampa o mercado libre, ( ambas con minusculas ) ,,,,toman todo para ellos, al pequeño inversor nada nunca,,,es un nuevo estilo, mira la tapa de Noticias de esta semana, son como el grupo petersen ( tambien con minusculas ) publicitan en muchos programas de politica y economia de la radio y la tele, con conductores estrella ,,,,NO TIENEN ESCRUPULOS , con Galuccio todavia tengo mis dudas, pero el solo hecho de ser una empresa mexicana ( ??? ) me hace desconfiar , ya se quedo con las mejores areas estudiadas de YPF, que solo conocen no mas de 10 geologos y algunos CEOS de los tantos que tuvieron ( areas asociadas con la reina del calafate , que tambien puso verdes patagonicos subterraneos ...

colorado36

Mensajepor colorado36 » Dom Abr 19, 2026 6:29 pm

Milo Farro, research de Rava lo pone en estos términos: “A largo plazo, consideramos que los fundamentos más sólidos permanecen en el sector energético. Las proyecciones de crecimiento de producción en Vaca Muerta y el nivel de inversión en la industria son sumamente prometedoras de cara a los próximos años y favorables para compañías como Vista, Pampa, YPF y TGS”. “No obstante, en el corto plazo, se debe considerar que estas empresas seguirán ligadas a la evolución del precio del crudo”.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... d18042026/
:102: :2229: situacion preocupante de mercado cuando en un principio,.. cesa la guerra el mercado baja..sic... los directores son los unicos que la saborean...todo el dulce y tarro tambien.. muy diferente a otras epocas que con pergaminos favorables Perez Companc, Ipako, Astra, entre otros comian y te dejaban saborear...comentario de papeles de hace muchos años atras.. a esperar, que el que vende el nucleo duro compra...

falute

Mensajepor falute » Vie Abr 17, 2026 12:02 pm

Buenas... deberia hacer piso por aca...... parece estar formado el segundo hombro de HCHi..... :mrgreen:

Culerto

Mensajepor Culerto » Jue Abr 16, 2026 10:31 am

Debe haber pocos papeles en el general mejores que este. Más allá de su precio.

Por otro lado ya empezaron con la campaña electoral 5 meses después de las elecciones y un año y medio antes de las próximas. Es delirante.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Abr 16, 2026 1:41 am

colorado36 escribió: Hace años que no veo un recorrido de papeles que con buenos desempeños y argumentos de compra, fruste en estos tiempos a los inversores de este papel..pienso que la compra de los mismos son de manos importantes en su tenencia ..y cuando te aburris de esperar y vendes..ellos acopian y acopian ..creo no aportar nada nuevo pero el que vende, por cansancio otros haran buena diferencia.. no se que opinan.. pero esta es mi humilde opinion.. :2230: :2229:

:respeto:

banana

Mensajepor banana » Mié Abr 15, 2026 11:15 pm

Pampa no es ninguna joya para los inversores minoristas,,,,

colorado36

Mensajepor colorado36 » Mié Abr 15, 2026 6:54 pm

Hace años que no veo un recorrido de papeles que con buenos desempeños y argumentos de compra, fruste en estos tiempos a los inversores de este papel..pienso que la compra de los mismos son de manos importantes en su tenencia ..y cuando te aburris de esperar y vendes..ellos acopian y acopian ..creo no aportar nada nuevo pero el que vende, por cansancio otros haran buena diferencia.. no se que opinan.. pero esta es mi humilde opinion.. :2230: :2229:

Culerto

Mensajepor Culerto » Mié Abr 15, 2026 3:25 pm

Apenas se movió con la suba del petróleo. Y la baja le está pegando mucho más.

No parece creíble. Veremos.

colorado36

Mensajepor colorado36 » Mar Abr 14, 2026 6:50 pm

YPF, Vista y Pampa Energía: cuánto más pueden subir las acciones de las 3 joyas de Vaca Muerta

https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... aca-muerta

A saber esperar :102: :2229:

Volver a “Acciones líderes”