PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
guilleplatense

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guilleplatense » Mié Ago 01, 2018 11:08 am

pampelazo escribió:Lo vieron anoche al payaso de Pichetto diciendo "Pampa Energy" ? jaja... Dios...

Dijo algo interesante de pampa?

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 01, 2018 10:42 am

Lo vieron anoche al payaso de Pichetto diciendo "Pampa Energy" ? jaja... Dios...

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jul 31, 2018 11:41 pm

Al horno!
Adjuntos
B202563B-F932-4D17-8BB1-8A552C959B91.png
B202563B-F932-4D17-8BB1-8A552C959B91.png (461.18 KiB) Visto 1347 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 11:24 pm

dabalanso escribió:Lo que digo... Un pobre tipo de cabotaje que sale a mostrar que se fue al sur a tomar cerveza Patagonia... La gente que realmente tiene mucha guita acá en el foro y que conozco, no dice nada... Porque no es piojosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estimado el agravio gratuito no lo lleva a nada, ponga la energía en ver como gana dinero, simplemente mi parecer, suerte.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 9:54 pm

Muy bien, hay que poner el hombro!!!, seguí disfrutando, :respeto: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 31, 2018 9:20 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 31, 2018 8:26 pm

Gente Pampera,
quédense tranquilos que Pampa no falla,...!!!! Se viene suba espectacular,.!!!!
Yo ya termine de cargar antes de salir de vacaciones la semana pasada, ahora disfruto y espero la gran recuperación y los nuevos máximos del ADR que vendrán para octubre,.!!!!
Una belleza lo que se viene,.!!!!!
Les mando un gran saludo desde Cerro Castor y relájense que ya ingresamos en etapa de recuperación,.!!!!
Abrazo para todos ,.!!!!
Saludos
Simón1 el auténtico ,.!!!!! :2230: :2229: :2224: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 31, 2018 8:15 pm

Poli,.!!!!!
Pronto recuperaremos los 50 verdes ,.!!!! Falta nada colega,.!!!!! Tranquilo que vamos muy bien,.!!!!
Apocalípticos que la sigan corriendo,... ja ja ja,..!!!!
Se viene el Pampazo en breve ,.!!!!! A prepararse,.!!! Pampa va a volar muy pronto,.!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 31, 2018 8:14 pm

Lo que digo... Un pobre tipo de cabotaje que sale a mostrar que se fue al sur a tomar cerveza Patagonia... La gente que realmente tiene mucha guita acá en el foro y que conozco, no dice nada... Porque no es piojosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 31, 2018 8:10 pm

dabalanso escribió:Es que a esta gente no le interesa el mercado, no tienen la menor intencion de mejorarlo, no viven de esto, es estar acá o en el hipódromo y seguramente allá deben guita así que no pueden entrar. Yo quiero un mercado mejor, mas grande, mas profundo, con mas instrumentos, y si dejamos que estos le vacían los bolsillos a la gente que incursiona en inversión bursatil van a lograr justamente lo contrario, que todo el mundo crea que esto es lo que ellos hacen: TIMBEAR... Se hacen los millonarios... Vos no tenes idea la pinta que tiene tu pariente, pobre...

:lol:
A las 18 hs baje del cerro Castor,.!!!! Ahora estoy tomando cerveza Patagonia Amber Lager,.!!!! Compartiendo lo que hoy esquiamos entre familiares y amigos, mientras provecho a leer y que veo, al trucholandia junto a varios apocalípticos, ja ja ja infieles,.!!!! Van a correr ,...
Pampa ya retomó la senda alcista, no tienen idea de lo que se viene , Pampa,....Papelazo,.!!!!!
Salud,....ahhhhhh que rico y que lindo es estar en el fin del mundo disfrutando ,....!!!!!!! Ladran Sancho,.....ja ja ja ja ja ,..... :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 7:47 pm

monteagudoalejandro escribió:Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo

monteagudoalejandro, por supuesto que no le pido a nadie que siga y opere en base a mi opinión de ninguna manera, como otros opinan destilando veneno y redondeandose cuando la bolsa baja. Demuestra que tipo de personas son, esa actitud los pinta de cuerpo entero. Yo siempre voy por la suba. Abrazos

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Mar Jul 31, 2018 7:13 pm

POLI escribió:seguro que te acordás... era sobre si tenia vínculos políticos, si trabajaba en la empresa... y otras cosas más... suerte

Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 31, 2018 6:27 pm

dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.

que pasa dabalanso, estas nervioso... búscate a otro para discutir y pelear, yo no tengo tiempo ni ganas. te deseo mucha suerte. Lo mejor!!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 5:33 pm

Volvamos a pampa mejor y disculpen los demás foristas pero ese infantilismo de todos los días genera esto y te saca. :golpe:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jul 31, 2018 5:27 pm

Me hacés recordar cuando pretenden perfeccionar un mercado chico como el nuestro y desde la bolsa mantienen un sistema obsoleto no dando explicaciones cuando se cae y acá pasa lo mismo, vos sos de los serios q quieren un cambio de verdad y los otros pura habladurías pretendiendo sin conocimiento de AT/AF dar un número como si fuera esto la quiniela... se ve siempre con eso de para hoy tiro este cierre habiendole pedido ya muchos foristas q no lo haga y de vuelta... te entiendo a lo q vas dabalanso y sería un principio de cambio q cierre la bocaza el inoperante.

Volver a “Acciones líderes”