pampelazo escribió:Lo vieron anoche al payaso de Pichetto diciendo "Pampa Energy" ? jaja... Dios...
Dijo algo interesante de pampa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Lo vieron anoche al payaso de Pichetto diciendo "Pampa Energy" ? jaja... Dios...
dabalanso escribió:Lo que digo... Un pobre tipo de cabotaje que sale a mostrar que se fue al sur a tomar cerveza Patagonia... La gente que realmente tiene mucha guita acá en el foro y que conozco, no dice nada... Porque no es piojosa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
simon1 escribió:https://t.co/8mY39BtHjw?amp=1
dabalanso escribió:Es que a esta gente no le interesa el mercado, no tienen la menor intencion de mejorarlo, no viven de esto, es estar acá o en el hipódromo y seguramente allá deben guita así que no pueden entrar. Yo quiero un mercado mejor, mas grande, mas profundo, con mas instrumentos, y si dejamos que estos le vacían los bolsillos a la gente que incursiona en inversión bursatil van a lograr justamente lo contrario, que todo el mundo crea que esto es lo que ellos hacen: TIMBEAR... Se hacen los millonarios... Vos no tenes idea la pinta que tiene tu pariente, pobre...
monteagudoalejandro escribió:Si poli.... porque queria conocer si habia algun fundamento en tu posicion al alza o si era solo cuestion de palpito de un optimista nato...no te juzgo...pero tampoco operaria siguiendo buenas corazondas como tampoco fundamentos sin previamente analizarlos...abrazo
POLI escribió:seguro que te acordás... era sobre si tenia vínculos políticos, si trabajaba en la empresa... y otras cosas más... suerte
dabalanso escribió:Sigo al papel de cerca, jamás me llamé a silencio. El que debería llamarse a silencio para no perjudicar a nadie con su inexperiencia y desconocimiento sos vos. Los que saben jamas recomiendan otra cosa mas que estudiar y tomar decisiones propias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 698 invitados