Philipp Mainlandër escribió:cada persona tendria que tener su propia universidad
necesito subsidio para la de la esquina: con tres cajone de birra al día alcanza.
No se aceptan caliente porque aumentó la lu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:cada persona tendria que tener su propia universidad
Harry Forever escribió:Lo de la pistola...no hay que minimizarlo...ni fue una historia que nos contaron....FUE CIERTO y PUNTO.
Que a los paladines de la democracia que se horrorizan con un veto les duela es otra cosa.
Este equipo economico, cometio algunos errores gruesos, imperdonables, para el nivel professional que se supone tienen.
Les fallo sin dudas la famosa "lluvia de inversiones". Si se daba eso, creaban mas puestos de trabajo, aumentaban la recaudacion y tapaban el bache fiscal.
Lamentablemente empezaron primero abriendo la billetera (reparacion historica y obras publicas) antes de tener la plata.
Menciono este "error" entre otros.
Si la lluvia de inversiones se daba, hoy nadie estaria pensando en el 2019, andarian pensando quien seria el candidato en el 2031 por lo menos.
victor escribió:NOTICIA URGENTE:
Esta por entrar al Congreso un proyecto que presentaran Pichetto y Massa.
El proyecto dispone que a partir del 01/07/2018 cualquier habitante de nuestro suelo puedan comprar dolares al precio que regia el 31/12/2017.
En los argumentos figura que la devaluacion fue por mala praxis del gobierno y que la gente no tiene la culpa y por esto tienen derecho a un dolar baratito.
Parece que la campora, solana y del caño estan muy entusiasmados con la propuesta..
![]()
![]()
Oximoron escribió:A mi me gustaría el derecho de una cuentita offshore para todas y todos.

revelde escribió:Cada vez que otorgás un derecho alguien lo tiene que pagar.
Gratis no hay nada.
Philipp Mainlandër escribió:Yo la quiero gratis, porque todo es un derecho humano. Como en venezuela
Oximoron escribió:Yo hoy en el buzón de quejas del congreso, puse que me aumenten la tarifa de luz, no puede ser que pague menos que en Suiza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, gerardo1967, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Napoleón, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, playlistz, pollomoney, redtoro, Semrush [Bot], Sir, SR 4, Sr. Prudencia, tigerbaires, Walther y 1477 invitados