Philipp Mainlandër escribió:Quiero avisar q acá la esquina de mi casa quedó sin universidad. Para q vengan a poner una
Yo hoy en el buzón de quejas del congreso, puse que me aumenten la tarifa de luz, no puede ser que pague menos que en Suiza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Quiero avisar q acá la esquina de mi casa quedó sin universidad. Para q vengan a poner una
paliru escribió:Los 5 jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri
La visita de Mauricio Macri a la Selección antes de partir a Europa para la disputa del Mundial de Rusia dejó una foto incompleta. Es que cinco de los 23 integrantes del plantel de Jorge Sampaoli no participaron de la toma de la imagen que luego se hizo viral: ellos fueron Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.
Tienen todo el derecho de ser kirchneristas, peronistas o antimacristas.
No tienen derecho de ser mal educados.
paisano escribió:Hacele una prueba "Pisa" a un médico recibido en la Universidad de La Matanza donde Magario es "Rectora" y Espinoza es "el Decano", ahh y con ese médico atendete vos yo me busco uno en otro lado![]()
paliru escribió:Los 5 jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri
La visita de Mauricio Macri a la Selección antes de partir a Europa para la disputa del Mundial de Rusia dejó una foto incompleta. Es que cinco de los 23 integrantes del plantel de Jorge Sampaoli no participaron de la toma de la imagen que luego se hizo viral: ellos fueron Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.
Tienen todo el derecho de ser kirchneristas, peronistas o antimacristas.
No tienen derecho de ser mal educados.
paisano escribió:Hacele una prueba "Pisa" a un médico recibido en la Universidad de La Matanza donde Magario es "Rectora" y Espinoza es "el Decano", ahh y con ese médico atendete vos yo me busco uno en otro lado![]()
paisano escribió:Leelo a Guadagni, lo tuyo es tu opinión, lo de Guadagni es estadístico y de un tipo que sabe del tema.
guille1978 escribió:Cercanía achica brecha. No es lo mismo trabajar 8 hs y viajar a la plata o capital para estudiar, que tener la facultad más cerca.
Clase alta, media alta solo estudia.
Clase media, media baja para estudiar debe trabajar.
Alfredo 2011 escribió:Para la Provincia de Buenos Aires.....Yo voto a del Ñoca.....![]()

paisano escribió:Tu respuesta no aclara nada respecto a lo que dijo Vidal, lee lo que dice Guadagni, no se trata de si toma el colectivo o no para llegar.
Philipp Mainlandër escribió:me parece de lo mas egoista q los chaqueños no nos subsidien el consumo de servicios
.coloso2 escribió:.
José Alpedo.vich. Es que durante su discurso, el senador peronista dijo que "nadie quiere que le vaya bien al Presidente".
GRACIAS POR TANTO !!!!! Que lo dejen seguir hablando otro rato .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, gerardo1967, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Napoleón, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, playlistz, pollomoney, redtoro, Semrush [Bot], Sir, SR 4, Sr. Prudencia, tigerbaires, Walther y 1478 invitados