Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue May 31, 2018 3:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:Quiero avisar q acá la esquina de mi casa quedó sin universidad. Para q vengan a poner una

Yo hoy en el buzón de quejas del congreso, puse que me aumenten la tarifa de luz, no puede ser que pague menos que en Suiza.

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 3:51 pm

paliru escribió:Los 5 jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri
La visita de Mauricio Macri a la Selección antes de partir a Europa para la disputa del Mundial de Rusia dejó una foto incompleta. Es que cinco de los 23 integrantes del plantel de Jorge Sampaoli no participaron de la toma de la imagen que luego se hizo viral: ellos fueron Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.

Imagen

Tienen todo el derecho de ser kirchneristas, peronistas o antimacristas.
No tienen derecho de ser mal educados.

Es verdad, pero con la salvedad de Higuaín, que sí estuvo pero se colocó del otro lado de la cámara jaja

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue May 31, 2018 3:51 pm

cada persona tendria que tener su propia universidad

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue May 31, 2018 3:51 pm

Y ratifico MAGARIO ES INTENDENTA MUNICIPAL DE LA MATANZA Y ESPINOZA ES DIPUTADO por BUENOS AIRES. NADA MAS!!!!
paisano escribió:Hacele una prueba "Pisa" a un médico recibido en la Universidad de La Matanza donde Magario es "Rectora" y Espinoza es "el Decano", ahh y con ese médico atendete vos yo me busco uno en otro lado :115: :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 31, 2018 3:35 pm

paliru escribió:Los 5 jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri
La visita de Mauricio Macri a la Selección antes de partir a Europa para la disputa del Mundial de Rusia dejó una foto incompleta. Es que cinco de los 23 integrantes del plantel de Jorge Sampaoli no participaron de la toma de la imagen que luego se hizo viral: ellos fueron Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín.

Imagen

Gonzalo Higuaín se entiende, él está en contra:

:mrgreen:

Está en Contra.JPG
Está en Contra.JPG (58.91 KiB) Visto 650 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2018 3:33 pm

A 10 cuadras del estadio Eva Perón, el auto se detuvo otra vez. La bobina de arranque de nuevo había recalentado. Y el partido estaba por comenzar.

-Bueno, muchachos, hagamos lo que ya sabemos, dijo Raúl Gramajo, el conductor del Volkswagen Voyage gris, hincha de San Martín, como los demás que estaban en el auto: sus dos hijos (Nelson y Pablo), su cuñado (Arturo) y un compañero de trabajo, Gerardo.

Ya sabían que si enfriaban la bobina con agua o hielo podrían seguir un rato más. Cuando se bajaron del auto, llegaron los hinchas de Sarmiento, encabezados por un reconocido integrante de la barra, el Turco Yamil.

“Una camioneta se paró delante de nosotros. Y se acercó un muchacho que habrá tenido unos 40 años: “¿qué le ocurre amigo?”, me preguntó”.

Entonces Raúl le contó que desde Sunchales que tenían problema con la bobina de encendido. Que se calentaba y que se apagaba el auto. Y que un amigo de Tucumán, el Colo Figueroa le había recomendado enfriarla para poder seguir.

Entonces cada vez que el auto se paraba, tuvieron que sacrificar el hielo para el fernet que iban tomando los de atrás.

“Yo los puedo llevar a la cancha”, cuenta Raúl que le dijo el Turco. Entonces, les ofreció guardar el auto en su propia casa y para buscarlo después del partido. Y así fue.

Fueron juntos a la cancha, en la camioneta del Turco, cada quien con la camiseta del club de sus amores a ver -nada más y nada menos- que una final por el ascenso. Después, cada uno en su tribuna, miraría el encuentro que ganó Sarmiento por uno a cero.

Cuando acabó el partido, el Turco los llamó por teléfono y les dijo que había conseguido un mecánico amigo para que viera el auto. Era domingo a la tarde, y el taller abrió sus puertas para los tucumanos.

“Había que cambiar la bobina. El mecánico nos dijo que el repuesto costaba 1600 pesos, pero que nos dejaba a 1.000, por todo lo que habíamos viajado. Ah, y que no me cobraba la mano de obra”.

Esa noche, el Turco les consiguió unas cabañas para que durmieran y al día siguiente emprendieran, descansados, el regreso.
En la despedida, uno de sus hijos le regaló una camiseta de San Martín.

“Es impagable lo que hicieron por nosotros. Yo no sé cuándo voy a terminar de agradecerle todo lo que hicieron por nosotros. Por ahora los espero en Tucumán con empanadas que hace mi vieja, que son riquísimas”, dice el hombre que vive en Cevil Pozo, operario de Scania, y espera que llegue el domingo para ir a la cancha y para recibir a sus nuevos amigos.

Fuente: Diario "El Tucumano"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 31, 2018 3:29 pm

paisano escribió:Hacele una prueba "Pisa" a un médico recibido en la Universidad de La Matanza donde Magario es "Rectora" y Espinoza es "el Decano", ahh y con ese médico atendete vos yo me busco uno en otro lado :115: :115:

:shock:

Estás equivocado, en la Universidad de la Matanza los K ni pisan....

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 31, 2018 3:21 pm

paisano escribió:Leelo a Guadagni, lo tuyo es tu opinión, lo de Guadagni es estadístico y de un tipo que sabe del tema.

Hacele una prueba "Pisa" a un médico recibido en la Universidad de La Matanza donde Magario es "Rectora" y Espinoza es "el Decano", ahh y con ese médico atendete vos yo me busco uno en otro lado :115: :115:

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 31, 2018 3:18 pm

guille1978 escribió:Cercanía achica brecha. No es lo mismo trabajar 8 hs y viajar a la plata o capital para estudiar, que tener la facultad más cerca.

Clase alta, media alta solo estudia.

Clase media, media baja para estudiar debe trabajar.

Leelo a Guadagni, lo tuyo es tu opinión, lo de Guadagni es estadístico y de un tipo que sabe del tema.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 31, 2018 3:16 pm

Alfredo 2011 escribió:Para la Provincia de Buenos Aires.....Yo voto a del Ñoca..... :100:
SALARIO MINIMO 100.000 Pesos.JPG
:mrgreen:

Este promueve repartir la miseria en vez de ver como producir más para que haya más puestos de trabajo, vamos todos a los caños jajaja

paliru

Mensajepor paliru » Jue May 31, 2018 3:04 pm

Los 5 jugadores de la Selección que no estuvieron en la foto con Mauricio Macri

Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue May 31, 2018 2:55 pm

paisano escribió:Tu respuesta no aclara nada respecto a lo que dijo Vidal, lee lo que dice Guadagni, no se trata de si toma el colectivo o no para llegar.

Cercanía achica brecha. No es lo mismo trabajar 8 hs y viajar a la plata o capital para estudiar, que tener la facultad más cerca.

Clase alta, media alta solo estudia.

Clase media, media baja para estudiar debe trabajar.

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 31, 2018 2:54 pm

Philipp Mainlandër escribió:me parece de lo mas egoista q los chaqueños no nos subsidien el consumo de servicios

CORRECTO!
La gente no lo entiende, pero cada uno tiene que pagar lo que valen y por el consumo que realizan, y sin diferencias entre provincias, los del interior no tienen por qué pagar lo que consume CABA y prov. de BsAs. Además con subsidio se produce despilfarro, no tenemos por qué pagar entre todos el consumo desmedido que hacen algunos porque es energía barata.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 31, 2018 2:53 pm

jajaja Mauri leé el Foro, esto de votar cada dos años...... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Re: ALPEDO.VICH (ese que se iba a DUBAI a andar en camellos con la Flia entera y de varios ami.gote$$$$

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2018 2:48 pm

.coloso2 escribió:.
José Alpedo.vich. Es que durante su discurso, el senador peronista dijo que "nadie quiere que le vaya bien al Presidente".

Imagen

GRACIAS POR TANTO !!!!! Que lo dejen seguir hablando otro rato .

Imagen

Alpedovich es un idiota RADICAL de toda la vida, que por conveniencia se alió con el dúo CRETINA-COBOS para gobernar TUCUMÁN. Es un gorila millonario, disfrazado de peronista. :idea:

Volver a “Foro Bursatil”