garralaucha escribió:ARRANCO YPF ME PARECE
no habia visto si che se volo parece... es para un diegoysalir me parece... en el fondo es un clavel la petrolera gaturra... solo rinde la shell con este gobierno de alancurren
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:ARRANCO YPF ME PARECE
gina escribió:Si cotizan en bolsa argenta.sino ...a garpar
DiegoYSalir escribió:bbpp nomas creo
chewbaca escribió:galicia 17,6 / 18,1.....Una estafa...tendrian q disciplinarlos....
DiegoYSalir escribió:si dale y pagan los nacionales?
sera que bsas es otro pais?
garralaucha escribió: LOS CEDEAR?
guilleg escribió:Los bonos de la Pcia. de Bs. As. están exentos o no ?
Ejemplo: BLPDD
DarGomJUNIN escribió:Toda la lógica legal indica que renta financiera se aplicará en el ejercicio fiscal 2018.
garralaucha escribió:ZAFAN LAS ACCIONES
PAPU07 escribió:Entonces si en mi comitente coloco 490 mil $ en caucion ( supongamos a 21 dias) y voy renovando segun la tasa mas alta, NO pagaria NADA ? ?
Eso ya es seguro ? ?
Y si tengo dos cauciones diferentes que superen 500 lucas![]()
Z37A escribió:seria un mamarracho aun mayor que la ley misma!
gina escribió:Pfijos mas de 500k...y con min no imponible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fercap, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 524 invitados