PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LLevamos unos papelitos a $46,15 olfateando el rebotin, a $47 y monedas los revoleo por el aire, puede andar 
MAGNANIMO escribió:70/75...![]()
65
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
docc escribió:Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!
El motivo, se van a ver muy beneficiadas por la reforma laboral.
Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!
70/75...
65
65
Ese balance salió pa trás comparado al 1T
De que aplauden aplauden
De que aplauden aplauden
Magna ,...
A partir de las 17,15 hs te atiendo,.!!!!!
Mientras, segui laburando,......
A partir de las 17,15 hs te atiendo,.!!!!!
Mientras, segui laburando,......
Otra cosa maurin, esos libros caducan cuando dejas de ser NOVATO y es a donde apunta...
Andá y hace un curso de senior de 6 meses y después me decís si lo regalás.
El simon no te sabe leer un grafo, ni balance, ni como trabaja la energía en bloque y lo aplaude...
DEJATE DE JODER.
Andá y hace un curso de senior de 6 meses y después me decís si lo regalás.
El simon no te sabe leer un grafo, ni balance, ni como trabaja la energía en bloque y lo aplaude...
DEJATE DE JODER.
Matutino escribió:9 meses $677 millones
al 30.06.17 $ 369 millones.
3 meses $ 308 millones.
simon1 escribió:Balance Edenor
9 meses $677 millones
al 30.06.16 $ 369 millones.
3 meses $ 308 millones.
Mariano1991 escribió:El dia que dejen de creerle y hagan sus propios analisis van a dejar de comprar humo.
En referencia a simon...
Este sin libros ni tanto alarde pasa por sabio y entendido... un maestro
Maurin yo dudo de su autoría ya q cuando da entrevista no tiene vocabulario bursatil y hasta le cuesta encontrar las palabras cuando hace charlas.
La semana pasada
a simon con las barbaridades q decía con los 75 con balance y yo salí al cruce para deirle y vos agarrás un micrófono...?
Hay muchísimos libros q circulan q no son de puño y letra... acá ya se subió el video y no sabía lo q le preguntaban...
Un día le dije, cuidá de la imágen q te queda cada al salir a
al otro porque no te va a salir gratis... y se lo terminó de llevarlo puesto.
La semana pasada
Hay muchísimos libros q circulan q no son de puño y letra... acá ya se subió el video y no sabía lo q le preguntaban...
Un día le dije, cuidá de la imágen q te queda cada al salir a
maurim escribió:Me llama la atencion que haya gente que lo felicita porque dice que una accion va a subir en un Bull Market... y cualquier precio que diga arriba de la cotizacion actual lo mas probable que llegue. Nunca pone una fecha y cuando las pone tiene un delta del 50%...
Me hace acordad uno que presagiaba la catastrofe en Pampa y la voladura de APBR con su teorema.... que miuchachos por favor.
Es mas facil comprar un libro, leer y aprender que andar diciendo cosas que obviamente van a pasar por la tendencia del mercado.
Y por mas que Magna diga que los libro de Ale no sirven a mi me sirvieron y mucho... despues está en cada uno perfeccionarse con otras herramientas...
Saludos Mariano
excelente