PAMP Pampa Energia S.A.
-
El Castigador
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como roban papeles como caramelos a niños
FrankSinatra escribió:Yo devolví de arranque lo comprado ayer y tomé pérdidas, aviso por si a alguno le interesa...
-
FrankSinatra
Yo devolví de arranque lo comprado ayer y tomé pérdidas, aviso por si a alguno le interesa...
Periscope escribió:Te espero en la 53 , lanzate la vida ahi asi recompro!!
Atención que aunque Es temprano para decirlo puede que la 53 vaya muerta
La 51 me gusta para lanzar a estos precios
Pampa Energia S.A. (ADR+65.64 (993,693.56%)
soy millonariooooo

soy millonariooooo
PAPU07 escribió:Justamente re compró la 49 para poder lanzar más en la 51 y en la 53
![]()
Hoy pelpa ABAJO DE 46![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te espero en la 53 , lanzate la vida ahi asi recompro!!
Mariano1991 escribió:Y pensar que dijo que AYER iba a llegar a 70.
Me llama la atencion que haya gente que lo felicita porque dice que una accion va a subir en un Bull Market... y cualquier precio que diga arriba de la cotizacion actual lo mas probable que llegue. Nunca pone una fecha y cuando las pone tiene un delta del 50%...
Me hace acordad uno que presagiaba la catastrofe en Pampa y la voladura de APBR con su teorema.... que miuchachos por favor.
Es mas facil comprar un libro, leer y aprender que andar diciendo cosas que obviamente van a pasar por la tendencia del mercado.
Y por mas que Magna diga que los libro de Ale no sirven a mi me sirvieron y mucho... despues está en cada uno perfeccionarse con otras herramientas...
Saludos Mariano
maurim escribió:Papu ahi recompre al 25% la 49.... te la deje pipi cucu para que recompres vos... la 51 y 53 la dejo abierta... y tal vez lance más con la euforia del balance...
Justamente re compró la 49 para poder lanzar más en la 51 y en la 53
Hoy pelpa ABAJO DE 46
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Mariano1991
Y pensar que dijo que AYER iba a llegar a 70.
hernus84 escribió:Y el vende humo dijo 75 antes del 22/10...se le escapo el 7 eran 65 el objetivo. Un visionario limonacci, lo aplaudo.
Yo tampoco te lo permito. rectificate y pedile disculpas a el y a todo el foro publicamente
PAPU07 escribió:Comenté que había que quedarse lanzado al máximo![]()
Y esto sigue![]()
la 49 compraré al 25% del valor lanzado
Papu ahi recompre al 25% la 49.... te la deje pipi cucu para que recompres vos... la 51 y 53 la dejo abierta... y tal vez lance más con la euforia del balance...
hernus84 escribió:Y el vende humo dijo 75 antes del 22/10...se le escapo el 7 eran 65 el objetivo. Un visionario limonacci, lo aplaudo.
hernus no te permito que hables asi de el Rey del Foro.... es el mesias de este papel... y de muchos otros porque se cumplen las subas (en un bull market) no pidas presicion... porque van a largo.... no les importa cuando llegue al valor... pero si miran la pantalla todo el dia...
Saludos
Y el vende humo dijo 75 antes del 22/10...se le escapo el 7 eran 65 el objetivo. Un visionario limonacci, lo aplaudo
.
-
aleelputero(deputs)
Periscope escribió:Yo no lanzo en descubierto, duermo tranquilo, a lo sumo si me queda ITM lo lanzado recorto la ganancia, descubierto lo hacia en un tiempo pero ya no.
mi too