docc escribió:Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!
El motivo, se van a ver muy beneficiadas por la reforma laboral.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!
Matutino escribió:9 meses $677 millones
al 30.06.17 $ 369 millones.
3 meses $ 308 millones.
simon1 escribió:Balance Edenor
Mariano1991 escribió:El dia que dejen de creerle y hagan sus propios analisis van a dejar de comprar humo.
maurim escribió:Me llama la atencion que haya gente que lo felicita porque dice que una accion va a subir en un Bull Market... y cualquier precio que diga arriba de la cotizacion actual lo mas probable que llegue. Nunca pone una fecha y cuando las pone tiene un delta del 50%...
Me hace acordad uno que presagiaba la catastrofe en Pampa y la voladura de APBR con su teorema.... que miuchachos por favor.
Es mas facil comprar un libro, leer y aprender que andar diciendo cosas que obviamente van a pasar por la tendencia del mercado.
Y por mas que Magna diga que los libro de Ale no sirven a mi me sirvieron y mucho... despues está en cada uno perfeccionarse con otras herramientas...
Saludos Mariano
Cordobes98 escribió:Como roban papeles como caramelos a niños
maurim escribió:Me llama la atencion que haya gente que lo felicita porque dice que una accion va a subir en un Bull Market... y cualquier precio que diga arriba de la cotizacion actual lo mas probable que llegue. Nunca pone una fecha y cuando las pone tiene un delta del 50%...
Me hace acordad uno que presagiaba la catastrofe en Pampa y la voladura de APBR con su teorema.... que miuchachos por favor.
Es mas facil comprar un libro, leer y aprender que andar diciendo cosas que obviamente van a pasar por la tendencia del mercado.
Y por mas que Magna diga que los libro de Ale no sirven a mi me sirvieron y mucho... despues está en cada uno perfeccionarse con otras herramientas...
Saludos Mariano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1391 invitados