pipioeste22 escribió:cuando salio?
Perdon dije ya se sabia, quise decir ya la sabia, hace dos meses aprox, me lo conto un amigo que tiene gente laburando en ALUAR,
es muy groso el proyecto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:cuando salio?
conddor escribió:esa noticia ya se sabia.
pipioeste22 escribió:por eso se estuvo pagando tanto estos dias, es una mina de oro ese lugar
Makoka escribió:¿vieron esta noticia de ALUA? ¿Tendrá algún impacto en el corto-mediano plazo? http://lu17.com/madryn/avanza-proyecto- ... uar-madryn
Recalculando escribió:LOS FORMADORES DE HUMO visionario del fracaso y tanque de platico NO APARECIERON, total yo soy el NABO.. Como le hicieron perder plata a la gente![]()
![]()
Recalculando escribió:LOS FORMADORES DE HUMO visionario del fracaso y tanque de platico NO APARECIERON, total yo soy el NABO.. Como le hicieron perder plata a la gente![]()
![]()
Viruela escribió:Como estas? Porque es un lazo mas que suficiente para verse reflejado el impacto de pasar a mercado emergente.
Y si aun así sigue lateralizando, la mando a la merda!
Hasta antes que se oficialice que dejamos de ser mercado fronterizo, toda baja por debajo de 10.7 ( es un valor arbitrario donde decidí plantarme) para mi es oportunidad de seguir acumulando.
Viruela escribió:Como estas? Porque es un plazo mas que suficiente para verse reflejado el impacto de pasar a mercado emergente.
Y si aun así sigue lateralizando, la mando a la merda!
Hasta antes que se oficialice que dejamos de ser mercado fronterizo, toda baja por debajo de 10.7 ( es un valor arbitrario donde decidí plantarme) para mi es oportunidad de seguir acumulando.
conddor escribió:Viruela buenas tardes te hago una consulta, xq hasta junio? Saludos.
Viruela escribió:Jaja. Si, por ahora no me está favoreciendo el cambio. Pero necesito aguantarla hasta junio. Creo que será una ganancia importante la que voy a obtener gracias a aluar.
Pampa esta imparable. Y por las noticias que siguen entrando, va a seguir rompiendo récords.
Tengo 50% liquido para aprovechar alguna oportunidad. Si pampa retrocede por debajo de lo que la largue quizás vuelva. ( promedio 26.5)
Le tengo fe a aluar. Es cuestión de tiempo. Ahora es acumulación.
real state escribió:Volvè a Pampa, rajà de esta mugre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w y 800 invitados