conddor escribió:esa noticia ya se sabia.
cuando salio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:esa noticia ya se sabia.
pipioeste22 escribió:por eso se estuvo pagando tanto estos dias, es una mina de oro ese lugar
Makoka escribió:¿vieron esta noticia de ALUA? ¿Tendrá algún impacto en el corto-mediano plazo? http://lu17.com/madryn/avanza-proyecto- ... uar-madryn
Recalculando escribió:LOS FORMADORES DE HUMO visionario del fracaso y tanque de platico NO APARECIERON, total yo soy el NABO.. Como le hicieron perder plata a la gente![]()
![]()
Recalculando escribió:LOS FORMADORES DE HUMO visionario del fracaso y tanque de platico NO APARECIERON, total yo soy el NABO.. Como le hicieron perder plata a la gente![]()
![]()
Viruela escribió:Como estas? Porque es un lazo mas que suficiente para verse reflejado el impacto de pasar a mercado emergente.
Y si aun así sigue lateralizando, la mando a la merda!
Hasta antes que se oficialice que dejamos de ser mercado fronterizo, toda baja por debajo de 10.7 ( es un valor arbitrario donde decidí plantarme) para mi es oportunidad de seguir acumulando.
Viruela escribió:Como estas? Porque es un plazo mas que suficiente para verse reflejado el impacto de pasar a mercado emergente.
Y si aun así sigue lateralizando, la mando a la merda!
Hasta antes que se oficialice que dejamos de ser mercado fronterizo, toda baja por debajo de 10.7 ( es un valor arbitrario donde decidí plantarme) para mi es oportunidad de seguir acumulando.
conddor escribió:Viruela buenas tardes te hago una consulta, xq hasta junio? Saludos.
Viruela escribió:Jaja. Si, por ahora no me está favoreciendo el cambio. Pero necesito aguantarla hasta junio. Creo que será una ganancia importante la que voy a obtener gracias a aluar.
Pampa esta imparable. Y por las noticias que siguen entrando, va a seguir rompiendo récords.
Tengo 50% liquido para aprovechar alguna oportunidad. Si pampa retrocede por debajo de lo que la largue quizás vuelva. ( promedio 26.5)
Le tengo fe a aluar. Es cuestión de tiempo. Ahora es acumulación.
real state escribió:Volvè a Pampa, rajà de esta mugre
Viruela escribió:Que pi.jasonos están dando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Rafaelerc2, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1269 invitados