ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Feb 01, 2017 12:25 pm

discus.hatchery escribió:No tiene explicación técnica ni fundamental. La única es que hay una manga de hdrmp forr0s vendiendo bajo para no dejarla subir. No se había acumulado volumen de venta en $10,40, no existía ninguna necesidad de vender a $10,25 porque no habían órdenes más arriba, sin embargo la plancharon en 2 minutos.. La están manipulando de lo lindo :golpe: :golpe:

Totalmente de acuerdo! :respeto:
La con** de su reputta madre a todos los que la manipulan!

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Mié Feb 01, 2017 12:19 pm

ElFercho escribió:Estaba mas de 1% arriba..., ahora está roja...



No entiendo realmente, le afectan los aumentos de Luz? El sindicato de Izquierda que está metido en la empresa? La eventual apertura de las importaciones (que hay que ver si Macri va a autorizar) que competiría directamente con el monopolio del aluminio de Aluar?


Esta acción sale lo mismo que en Marzo-Abril 2015..., el precio del aluminio llegó a ser de +3.000U$D..., ahora sale 1.800U$D, pero llegó a valer 1500U$D a fines del 2015..., por ende, el precio se hay recuperado medianamente...

Monopolio nacional del aluminio, exporta 70% de lo que produce. Presenta siempre balances con ganancias, paga dividendos (en algunos casos buenos, en otros flojos, pero los paga).

A esta hora hay casi 29mil papeles a la venta...

No nos estaremos equivocando y la empresa está para el o*to????

No tiene explicación técnica ni fundamental. La única es que hay una manga de hdrmp forr0s vendiendo bajo para no dejarla subir. No se había acumulado volumen de venta en $10,40, no existía ninguna necesidad de vender a $10,25 porque no habían órdenes más arriba, sin embargo la plancharon en 2 minutos.. La están manipulando de lo lindo :golpe: :golpe:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tanque » Mié Feb 01, 2017 12:10 pm

Este papel y erar son basura ,
lo digo desde siempre y nadie descubre nada diciéndolo.
Solo veo una oportunidad tecnica en ambos

ataquedamian31164
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ataquedamian31164 » Mié Feb 01, 2017 12:09 pm

Se me bloqueeo la comitente lrpm, por q no me llego el extracto por correo de la bolsa de comercio, saben cuabto tardan en desbloquear la cuenta? Quiero comprar y no puedo :100:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el profe » Mié Feb 01, 2017 12:03 pm

ElFercho escribió:Estaba mas de 1% arriba..., ahora está roja...



No entiendo realmente, le afectan los aumentos de Luz? El sindicato de Izquierda que está metido en la empresa? La eventual apertura de las importaciones (que hay que ver si Macri va a autorizar) que competiría directamente con el monopolio del aluminio de Aluar?


Esta acción sale lo mismo que en Marzo-Abril 2015..., el precio del aluminio llegó a ser de +3.000U$D..., ahora sale 1.800U$D, pero llegó a valer 1500U$D a fines del 2015..., por ende, el precio se hay recuperado medianamente...

Monopolio nacional del aluminio, exporta 70% de lo que produce. Presenta siempre balances con ganancias, paga dividendos (en algunos casos buenos, en otros flojos, pero los paga).

A esta hora hay casi 29mil papeles a la venta...

No nos estaremos equivocando y la empresa está para el o*to????

el efecto peluca es mortal! :oops:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tanque » Mié Feb 01, 2017 12:00 pm

Muy bueno Murciélago.
sintonizamos el mismo dial

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ElFercho » Mié Feb 01, 2017 11:57 am

(...) el precio se ha recuperado medianamente...

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ElFercho » Mié Feb 01, 2017 11:55 am

Estaba mas de 1% arriba..., ahora está roja...



No entiendo realmente, le afectan los aumentos de Luz? El sindicato de Izquierda que está metido en la empresa? La eventual apertura de las importaciones (que hay que ver si Macri va a autorizar) que competiría directamente con el monopolio del aluminio de Aluar?


Esta acción sale lo mismo que en Marzo-Abril 2015..., el precio del aluminio llegó a ser de +3.000U$D..., ahora sale 1.800U$D, pero llegó a valer 1500U$D a fines del 2015..., por ende, el precio se hay recuperado medianamente...

Monopolio nacional del aluminio, exporta 70% de lo que produce. Presenta siempre balances con ganancias, paga dividendos (en algunos casos buenos, en otros flojos, pero los paga).

A esta hora hay casi 29mil papeles a la venta...

No nos estaremos equivocando y la empresa está para el o*to????

El Murciegalo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ene 26, 2017 10:39 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor El Murciegalo » Mié Feb 01, 2017 11:14 am

Miren que lindo pullback, si resuelve para arriba antes de llegar a la zona objetivo va a 11.50/45
Adjuntos
al.png
al.png (38.97 KiB) Visto 1158 veces

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Feb 01, 2017 10:55 am

La paciencia es como la cocción en un alimento en las acciones. Cuando el proceso de acumulación llegué a su fin va a salir volando y ahí mas vale vender. Habrá algunos que tradean y le sacan pequeños porcentajes con medianos o pequeños volúmenes, pero las instituciones que manejan los volúmenes grosos no pueden tomar ganancias sin volúmenes acordes a sus tenencias. Ganar mucho con Aluar va a depender de subirse en el mismo caballo que los grandes inversores, y para eso hay que hacer tripa corazón. Mirar los gráficos nos sirve de certeza que eso mas temprano que tarde es así.

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Mié Feb 01, 2017 9:49 am

pablodago escribió:Otra vez vamos a quedar rezagados, ahora empiezan las eléctricas. :pared:

Empiezan? Pararon en algún momento?
El año pasado durante el primer semestre TRAN era una momia que boludeaba de 6,8 a 7,3 y ahora es la flecha de plata de Fangio... triplicó..... A no desesperar 70% acá...

pablodago
Mensajes: 477
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablodago » Mié Feb 01, 2017 9:36 am

Otra vez vamos a quedar rezagados, ahora empiezan las eléctricas. :pared:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bastian » Mié Feb 01, 2017 12:53 am

Viruela escribió:Para vos que es lo que sucede?
Yo quiero creer que es acumulación. Sobre todo por el impresionante volumen de la semana pasada.

Ojalá lo supiera compañero! Creo que cuando esta y ERAR empezaron a remontar vuelo a comienzos de la semana pasada, vino toma de ganancias, todo el Merval se puso rojo y las arrastró. Si a eso se le agrega un banco desarmando una posición grande, se complica más. De todas formas me cuesta entender como alguien sale a vender 4% abajo cuando estuvo 3% arriba hace horas. O es atropello por conservar algo de lo ganado el lunes o es un primate mandando las operaciones. Esa lógica irracional que muchos tienen de que al ganar un 2% hay que vender pero al perder un 5% hay que esperar que repunte y conservar el papel. Ojalá repuntemos pronto!

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Feb 01, 2017 12:44 am

bastian escribió:El martes pasado pasó de estar 3 :arriba: % a 4% :abajo: en un par de horas. Si te cansaste de esperar creo que no salís así. El lunes y martes de la semana pasada hasta el mediodía podían salir a un precio bastante más alto del que salen hoy.

Para vos que es lo que sucede?
Yo quiero creer que es acumulación. Sobre todo por el impresionante volumen de la semana pasada.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bastian » Mié Feb 01, 2017 12:41 am

litoac escribió:Venderán porque se cansaron de esperar y tal vez tenían otras perspectivas y estrategias que no les resultaron en esta empresa, y se sacaron el lastre de encima, y así lo redireccionan a otras inversiones

El martes pasado pasó de estar 3 :arriba: % a 4% :abajo: en un par de horas. Si te cansaste de esperar creo que no salís así. El lunes y martes de la semana pasada hasta el mediodía podían salir a un precio bastante más alto del que salen hoy.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ciento11, fidelius, Google [Bot], guilleg, hipotecado, luchotango, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 528 invitados