PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,, 
MAGNANIMO escribió:La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...
Creo q estamos dejando muy mala imágen al exterior.
Qién pensaba invertir acá, está reeviendo todo.
Macri así como va pierde en las legislativas y al tacho todo
Consejo no sufras !! Tenes mucho pesimismo, así jamas lograrás nada en la vida.
La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...
-
Iceman2016
La pueden estar tirando abajo para pagar menos en el canje?
Es un tema que no comprendo bien? Si alguien me ilumina 
-
ROBERTOVITALI
No te preocupes Córdoba que acá todos los "ultra-tifosi" con Simón a la cabeza la pagaron cuando emitió acciones para expandir el capital del antiguo frigorífico....la pagaron 1,17 que fue el corte.....así que por eso tienen cuentas de 7, 8 o 9 dígitos. Manga de chantas. Ni una gota de prudencia y menos de decencia le queda. Manijeros y nazis. Si decís algo no alcista te defenestra Simón 1 que es el jefe. Y todos los demás te pu*****an a coro y en varias lenguas, vivas y muertas.
-
CapitanPaco
Qué pasa con Pampa? Hasta que precio bajará?
-
El Castigador
Que optimistas que son muchachos...la verdad yo estaria un poco menos tranquilo..salvo haya comprado los papeles a 10 mangos y estén con muchísimas ganancias
-
ROBERTOVITALI
Y si tiene que emitir acciones o deudas a lo pavote para pagar la OPA ? Es una posibilidad que ya barajaba el mismo Tavares en su blog .....sean cautos, por favor.....aflojen con el manijeo, que eso es lo que verdaderamente hace daño..-----
MAMA MIAAAAAA
QUE PALIZAAAAAAAAAAAAAAA
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb
18 $ PRONTITO
QUE PALIZAAAAAAAAAAAAAAA
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb
18 $ PRONTITO
MAGNANIMO escribió:Lo que se viene para mañana con ADR de entrada...![]()
![]()
$ 18
No metas miedo, ya está descontado con la baja de hoy !
-
Iceman2016
MAGNANIMO escribió:
Colega, mi primer objetivo se cumple en abril, por ahora bien tranqui.
Gracias por preocuparte.
No me queda un mango, sino te pediría que me digas cuál es el piso que ves para recargar. Pero todo no se puede
-
ROBERTOVITALI
Por qué no esperan NYSE mañana. Buesquen ese soporte 31/31.50 y vean allí cómo se comporta. Nadie carga a nadie para quien lo dijo. Acá se trata de tratar de exponer con fundamentos y no con bardos para la galería las posturas. Por favor, cautela al recomendar.
Que pasa que varios se pusieron tan nerviosos !!!! Por mas que se tiren con misiles no solucionan nada. Si no pueden soportar una baja del 5% se equivocaron de negocio. A nadie le gusta perder guita pero esto es asi. El que ve bien al papel y no tiene necesidad de vender con mandar una puteada al aire listo. A mi no me alcanzo y la puteo cada 30 minutos. 
-
Iceman2016
Dacomp escribió:Iceman, la bolsa es una timba. Si te vas a jugar algo importante en la timba, tenés problemas graves y necesitás ayuda.
Yo me voy a largo plazo. Creo que Pampa va a agarrar más negociados con este gobierno, y por eso apuesto por ello.
Me gusta que esté bajando tanto? No, para nada. Pero no me desespero.
Saludos!
Colega, pienso como vos. Y estoy tranqui, yo vengo desde los $ 11.
Pero puede haber gente novata cagada en las patas. Yo di un ej. exagerado, pero no tengas dudas qué hay gente llorando.
Lo que se viene para mañana con ADR de entrada...
$ 18