LOS QUE SI TIENEN QUE ESTAR PREOCUPADOS SON LOS QUE COMPRARON PATY O MIRGOR.
ESOS SI QUE ESTAN TRANSPIRANDO SANGRE..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió: Tal vez mientras algunos festejan la caída del papel,
puede haber alguien preparando una soga para ahorcarse.
Se debería ser más prudente con las purgas, ya sean para arriba o para abajo.
Digo, que se yo, nunca se sabe cómo podemos afectar a los demás.

docc escribió:Ahí ando Simon, un poco nervioso. Porque de seguir así un mes mas,
mi comitente va a quedar en 7 dígitos
Dacomp escribió:El papel está a 19.80. Mis felicitaciones a quienes previeron esto. Mis felicitaciones a quienes están comprando a este precio.
Todavía creo que voy a reir último, pero el tiempo y la suerte lo dirá.
Me tengo que poner en pe** o consumir sustancias prohibidas para sacarme esto de la mente, no me decido.
Wan Chan Kein escribió:dos posibilidades. o baja porque asi da mas o menos la relacion de canje, o el mercado anticipa que se va a armar quilombo con la estafa que se mandaron con anses.
simon1 escribió:Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!!
onofri escribió:algunos corren despavoridos a vender 10 millones. Otros compran 10 millones. Quien tendrá la razón ?????
simon1 escribió:Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!!
POLI escribió:Forrazo ni sabes escribir... dejate de joder...
Iceman2016 escribió:Che, a nadie se le ocurrió que puede haber alguien que puso hasta su ultima moneda con la expectativa de ganar unos mangos y ahora está viendo cómo se le evaporan las vacaciones? Tal vez mientras algunos festejan la caída del papel, puede haber alguien preparando una soga para ahorcarse. Se debería ser más prudente con las purgas, ya sean para arriba o para abajo.
Digo, que se yo, nunca se sabe cómo podemos afectar a los demás.
Igual, todo el mervalucho es un sangrado. Relájense !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, Elfuturoyaesta, elushi, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, estefan23, falute, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1339 invitados