PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que pasa que varios se pusieron tan nerviosos !!!! Por mas que se tiren con misiles no solucionan nada. Si no pueden soportar una baja del 5% se equivocaron de negocio. A nadie le gusta perder guita pero esto es asi. El que ve bien al papel y no tiene necesidad de vender con mandar una puteada al aire listo. A mi no me alcanzo y la puteo cada 30 minutos. 
-
Iceman2016
Dacomp escribió:Iceman, la bolsa es una timba. Si te vas a jugar algo importante en la timba, tenés problemas graves y necesitás ayuda.
Yo me voy a largo plazo. Creo que Pampa va a agarrar más negociados con este gobierno, y por eso apuesto por ello.
Me gusta que esté bajando tanto? No, para nada. Pero no me desespero.
Saludos!
Colega, pienso como vos. Y estoy tranqui, yo vengo desde los $ 11.
Pero puede haber gente novata cagada en las patas. Yo di un ej. exagerado, pero no tengas dudas qué hay gente llorando.
Lo que se viene para mañana con ADR de entrada...
$ 18
CHE DEJENSE DE JODER
PORQUE BAJO UN 5% TANTO LIO
LOS QUE SI TIENEN QUE ESTAR PREOCUPADOS SON LOS QUE COMPRARON PATY O MIRGOR.
ESOS SI QUE ESTAN TRANSPIRANDO SANGRE..
LOS QUE SI TIENEN QUE ESTAR PREOCUPADOS SON LOS QUE COMPRARON PATY O MIRGOR.
ESOS SI QUE ESTAN TRANSPIRANDO SANGRE..
Iceman2016 escribió: Tal vez mientras algunos festejan la caída del papel,
puede haber alguien preparando una soga para ahorcarse.
Se debería ser más prudente con las purgas, ya sean para arriba o para abajo.
Digo, que se yo, nunca se sabe cómo podemos afectar a los demás.

Operados 410.000 nominales,....ja ja ja,....un chiste,.......!!! y se hacen problemas,........recuerden que hasta no hace mucho Pampa operaba arriba de 5 millones de nominales ,...... 
docc escribió:Ahí ando Simon, un poco nervioso. Porque de seguir así un mes mas,
mi comitente va a quedar en 7 dígitos
ja ja ja,....que grande Docc,.....!!!
Yo estoy pasando todo aca,.......esto es regalado,.......para lo que se viene,...!!!
Dacomp escribió:El papel está a 19.80. Mis felicitaciones a quienes previeron esto. Mis felicitaciones a quienes están comprando a este precio.
Todavía creo que voy a reir último, pero el tiempo y la suerte lo dirá.
Me tengo que poner en pe** o consumir sustancias prohibidas para sacarme esto de la mente, no me decido.
LA MEJOR OPCION ES COMPRAR A 19,80 Y TE LA GUARDAS Y VOLVES A VER LA COTIZACION A FINES DE ENERO ..NO ANTES OK..Y CUANDO VENIS DE LAS VACACIONES ...TE VAS A PONER SUPER FELIZ PORQUE LA VAS A VER UN 20% ARRIBA,,,DESPUES SI TE LAS QUERES DEJAR POR TODO EL AÑO ES COSA TUYA Y SI NO LAS VENDES Y RECUPERAS LO QUE GASTASTES EN LAS VACACIONES....
Wan Chan Kein escribió:dos posibilidades. o baja porque asi da mas o menos la relacion de canje, o el mercado anticipa que se va a armar quilombo con la estafa que se mandaron con anses.
la primera es la valida,.....ya lo explique,...!!! relacion canje,....OK,...!!!hagan los numeros y es lo que da,.....!!!
simon1 escribió:Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!!
Si las canjean como mínimo 1 a 1 puede ser, de lo contrario andá pensando en seguir viviendo en casas separadas como hasta ahora
onofri escribió:algunos corren despavoridos a vender 10 millones. Otros compran 10 millones. Quien tendrá la razón ?????
El broker que gana su comision
algunos corren despavoridos a vender 10 millones. Otros compran 10 millones. Quien tendrá la razón ?????
Anticipo que la OPA de Pesa va para atras.
No digan que no se los anticipe.
Si quieren vendan o retengan, que cada uno haga lo que quiera.
No digan que no se los anticipe.
Si quieren vendan o retengan, que cada uno haga lo que quiera.
El papel está a 19.80. Mis felicitaciones a quienes previeron esto. Mis felicitaciones a quienes están comprando a este precio.
Me tengo que poner en pe** o consumir sustancias prohibidas para sacarme esto de la mente, no me decido.
simon1 escribió:Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!!
EXACTOOO SABIAS PALABRAS...