PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por POLI » Mié Nov 09, 2016 1:50 pm
POLI escribió: a las 11,36 am, Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion, el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
POLI escribió: a las 11,36 am, Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion, el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
-
cai.hernan10
70 palos y faltan 3 hs, una animalada. Qué está pasando acá?
Che....chicos......chicos!!
Las alpacas preguntan si esto era la gran catástrofe que pronosticaban por el Trumpeta.

Las alpacas preguntan si esto era la gran catástrofe que pronosticaban por el Trumpeta.

Está desarbitrada che... más que la variación del bille...que pasa?
POLI escribió:Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos![]()
NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion,
![]()
el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
Igual vamos a ver el cierre, en una de esas se me da !!! suerte.
por davinci » Mié Nov 09, 2016 1:36 pm
POLI escribió:
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
No pasa nada policarpo! .-
Dale

POLI escribió:
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
Dale
Vamos Pampa querida
-
juanpablomj
Sekyz escribió:Hermano no te das cuenta que pesa no vale 10 pesos? Si queres enterrar tu plata compra pesa
Nene aprende a leer...
POLI escribió:que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
teto89 escribió:Nuevo socio por aqui
teto89, bienvenido a esta locura, suerte y buenas ganancias !!!
Pampa como dije temprano operará con las espectativas puestas en las utilidades q van a llegar...
Lo de hillary está consumado y el efecto trump en el cortísimo está pendiente y depurará con el nogre.
Lo de hillary está consumado y el efecto trump en el cortísimo está pendiente y depurará con el nogre.
-
elcipayo16
Todos cometimos errores. Los q pensamos q ganaba hillary y los que creian q se hacia bos** con trumpt. Todos hemos aprendido. Ahora a tomar la chocolatada

Si sigue así, como va a mejorar la ponderación esta semana.... 
Con trump se esperaba desplome y los q manejan las finanzas de esos colosos asiaticos ordenaron vender a cualquier precio.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente
Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la natural
de quién no representaba la casa blanca...
Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente
Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la natural
Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.