PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si sigue así, como va a mejorar la ponderación esta semana.... 
Con trump se esperaba desplome y los q manejan las finanzas de esos colosos asiaticos ordenaron vender a cualquier precio.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente
Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la natural
de quién no representaba la casa blanca...
Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente
Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la natural
Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.
-
real state
Pampa mas del 25% del volumen total del merval ahora
ELQUILMEÑO escribió:Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!. Ya estoy acostumbrado pero igual me da mucha bronca!
Me pasó igual, y me pasa siempre igual. Caída grosa no podes pasar una sola órden en las tres letras
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
Nuevo socio por aqui 
-
real state
APBR baja el 3% con la mitad de volumen q esta
-
ELQUILMEÑO
pampelazo escribió:42 millones a las 12:20, es bestial el volúmen
Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!
-
real state
elcipayo16 escribió:A LA BAJAAA.. vos viste la vela martillo que esta dejando... eso significa FUERZA ALZISTA.. LOS OSOS ESTAN TIRANDO CON PIEDRAS Y CASCOTES Y LOS TOROS VIENEN CON EL EJERCITO LLEVANDOSE TODOOOOOOO
En el cierre te cuento
-
ELQUILMEÑO
Sekyz escribió:Y los 18? Y la destrucción de la comitente? Y candela? Y la moto? Y los agoreros? Vengan de a 1
Te falto: Y Nostradamus?
juanpablomj escribió:SI alguno vendio y se arrepintio: compren PESA y entren al canje, a estos precios le queda Pampa por debajo de 19.6
Hermano no te das cuenta que pesa no vale 10 pesos? Si queres enterrar tu plata compra pesa
42 millones a las 12:20, es bestial el volúmen
Y los 18? Y la destrucción de la comitente? Y candela? Y la moto? Y los agoreros? Vengan de a 1
-
elcipayo16
real state escribió:40 palos a la baja a las 12 del mediodia .. mmm
A LA BAJAAA.. vos viste la vela martillo que esta dejando... eso significa FUERZA ALZISTA.. LOS OSOS ESTAN TIRANDO CON PIEDRAS Y CASCOTES Y LOS TOROS VIENEN CON EL EJERCITO LLEVANDOSE TODOOOOOOO
ELQUILMEÑO escribió:Jornada de vivos, al inicio se compraron todo! era imposible cargar una orden como siempre. Indudablemente la tendencia continua intacta.
TAL CUAL ELQUILMEÑO !!!